SCF396
Un extractor completo y sencillo
Adéntrese en una nueva era de extracción con el extractor de leche eléctrico Philips Avent. Tiene el equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón, inspirado en el ritmo de ingesta del bebé, y el suave cojín se adapta suavemente al tamaño y la forma del pezón. Consulte a continuación.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La leche comienza a fluir en tan solo un minuto gracias a nuestra exclusiva tecnología Natural Motion.** Con un suave enganche y el masaje y la succión adecuados, no es de extrañar que el 97 % de las madres digan que el extractor es eficaz***, y el 100 % de las matronas lo recomienden.
Sea cual sea su forma, el cojín de silicona suave y flexible del extractor se adapta a su pecho y pezón cómodamente. Se ajusta al 99,98 %**** de los tamaños de pecho*** y se adapta para un cierre suave y seguro.
Si el bebé recién nacido no toma suficiente leche durante las tomas o le es difícil tomar leche, cambie a una tetina con una velocidad de flujo más alta. Si se producen problemas persistentes durante la lactancia, consulte con un profesional sanitario.
La unidad motora es compacta y recargable, así que puede prepararse para el día (o simplemente preparar una taza de té) sin molestos cables de alimentación que le detengan.
Cada bebé se alimenta de forma diferente y se desarrolla a su propio ritmo. Hemos diseñado una amplia gama de flujos para que puedas encontrar el más adecuado para tu bebé y personalizar el biberón. Todas las tetinas Natural Response están hechas de silicona suave.
Saca el máximo partido a cada sesión con 8 modos para estimular el flujo de leche y 16 modos para extraerla. Puede realizar ajustes precisos mientras avanza.
Hemos diseñado nuestro extractor para que no haya ninguna dificultad a la hora de limpiarlo y montarlo, gracias al poco número de piezas.
El motor de nuestra bomba es prácticamente silencioso. De esta forma, podrá extraer la leche en casa (o en cualquier lugar) de forma discreta y con una distracción menos.
La función de memoria graba automáticamente los últimos ajustes de estimulación y extracción, así que solo tiene que preocuparse en sentirse cómoda y darle al iniciar.
Tiene el control. Con la pausa/inicio en un solo clic, puede tomar un descanso de la sesión y reanudarla cuando esté lista.
Las pequeñas cosas cuentan, como nuestro extractor que realiza un seguimiento de su tiempo de extracción. Utilice el temporizador de la pantalla digital para realizar un seguimiento de la duración de la extracción, por cada mama y en total.
No importa dónde use el extractor, la funda personalizada le ayudará a mantener el kit aislado y bien empaquetado. El elegante tejido es fácil de limpiar, por dentro y por fuera.
Potencia
Material
Qué incluye
Funciones