SCF782
Ayuda en la transición para aprender a beber solos
Facilita la transición de su pequeño de beber en vasos con boquilla a hacerlo en vasos abiertos, sin ensuciarse. La tecnología activada para labios permite que el líquido fluya por el vaso solamente cuando los labios de los niños presionan el borde.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Este vaso sin boquilla permite beber por todo el borde, como en un vaso para adultos.
El diseño de este vaso sin boquilla permite que los dientes se desarrollen de forma sana.
Este vaso sin boquilla dispone de una válvula exclusiva que se activa con los labios, de modo que el líquido solo fluye del vaso cuando los labios del niño presionan contra el borde. La válvula se cierra automáticamente entre sorbos, por lo que no hay que preocuparse por derrames ni desastres.
El vaso tiene asas integradas para que el niño tenga la opción de sujetar el vaso directamente o utilizar las asas.
Mantiene el vaso limpio, tanto en casa como fuera.
Este vaso de Philips Avent está fabricado con material sin BPA.
Las piezas de este vaso son aptas para el lavavajillas. Desmonte el vaso y deje que el lavavajillas haga todo el trabajo, o lávelo a mano con agua y jabón.
Apoyamos a los niños en su aprendizaje hasta que llegan a beber de manera independiente facilitando la transición del pecho o biberón al vaso abierto. Diseñadas con el apoyo de profesionales de la salud, nuestras variadas soluciones con tetinas, boquillas blandas y duras y pajitas y el vaso que permite beber por todo el borde siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber.
País de origen
Datos logísticos
Qué incluye
Etapas de desarrollo