TAA4216BK/00
Mantente activo, siéntete fresco y no pares de bailar.
Estos resistentes y ligeros auriculares de diadema se han diseñado para estilos de vida activos. Las cubiertas de los auriculares extraíbles y lavables te permiten mantener la comodidad tanto si estás machacándote en la cinta de correr como en la playa. El tiempo de reproducción de 35 horas permite que la música no pare.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Llévate contigo estos auriculares inalámbricos de diadema mientras entrenas y mucho más, y disfruta de 35 horas de reproducción con una sola carga. La carga completa tarda menos de 2 horas. ¿Necesitas un impulso extra? La carga de 15 minutos te proporciona 2 horas más de reproducción.
Las almohadillas suaves y transpirables se desmontan para facilitar la limpieza y están llenas de gel refrigerante. No importa lo que hagas cuando lleves estos auriculares, siempre te parecerá que están como nuevos.
La clasificación IP55 significa que los auriculares funcionan perfectamente tanto en pistas polvorientas como en condiciones de lluvia intensa. No importa que sudes un montón ni adónde vayas, ¡nada te detendrá!
Los altavoces de neodimio de 40 mm perfectamente sintonizados ofrecen los graves necesarios para que mantengas el ritmo. Su diseño cerrado en la parte posterior proporciona un gran aislamiento del ruido pasivo. Sube el volumen de tus canciones sin molestar a los demás.
Su elegante diseño ofrece un aspecto fantástico tanto si vas a por tu mejor marca personal como si quieres disfrutar de una escapada de fin de semana. Auriculares totalmente plegables, fáciles de guardar.
Toca el botón multifunción para poner en pausa la lista de reproducción, responder llamadas y activar el asistente de voz del teléfono. Los auriculares están listos para emparejarse en cuanto se activa la función Bluetooth. Una vez conectados, recuerdan el último dispositivo con el que se han emparejado.
El puerto de audio de 3,5 mm te permite conectar estos auriculares deportivos directamente a teléfonos o reproductores de música compatibles. Ideal para aquellos momentos en los que la batería se está agotando y no tienes otra forma de cargar los auriculares.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño
Telecomunicaciones
UPC