1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi cepillo dental Sonicare hace mucho ruido

    Publicado en 01 August 2022
    Si el cepillo dental Philips Sonicare hace demasiado ruido, puede que el motivo sea un cabezal de cepillado suelto. Asegúrese de que el cabezal de cepillado esté colocado firmemente en el mango y no esté suelto. Quedará un pequeño espacio entre el mango y el cabezal de cepillado según sea necesario para la vibración. 
     

    El cabezal de cepillado está desgastado.

    Si ha utilizado el mismo cabezal de cepillado durante más de tres meses, es necesario que lo cambie. A medida que los cabezales de cepillado se desgastan, se vuelven ruidosos. Le recomendamos que cambie el cabezal de cepillado cada tres meses.
     

    Utilice cabezales de cepillado Sonicare auténticos

    Los cabezales de cepillado falsos pueden hacer más ruido que los cabezales de cepillado Philips Sonicare. Le recomendamos que utilice los cabezales de cepillado Philips, que puede adquirir en nuestra tienda online.

    Quite el cabezal de cepillado

    Si ha probado los métodos anteriores y el ruido anormal persiste, retire el cabezal de cepillado. Si ya no oye ningún ruido, significa que el cabezal de cepillado está defectuoso. Sustituya el cabezal de cepillado por uno nuevo.

    ¿Necesita más asistencia?

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.