0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    SmartControl: programa SmartControl: SmartControl funciona bien al principio, pero después no, ¿qué puedo hacer?

    Publicado en 2017-01-09

    Si se han ejecutado las siguientes acciones puede que sea necesario instalar de nuevo el controlador del monitor.

    • Cambiar de adaptador gráfico de vídeo a otro
    • Actualizar el controlador de vídeo
    • Modificaciones en el sistema operativo, como un service pack o parches
    • Ejecutar una actualización de Windows y del monitor o del controlador de vídeo si se ha iniciado Windows con el monitor apagado o desconectado.

    Para averiguarlo, haga clic con el botón derecho en Mi ordenador y haga clic en Propiedades>Hardware> Administrador de dispositivos. Si aparece “Monitor Plug and Play” en Monitor, tendrá que instalarlo de nuevo. Basta con desinstalar SmartControl e instalarlo de nuevo.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.