0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Algunos canales sin sonido o sonido intermitente

    Publicado en 2019-10-05
    1. Pulse el botón 'MENU' y, a continuación, el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar INSTALL (Instalación).
    2. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar MANUAL STORE (Sintonización manual) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
    3. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar SYSTEM (Sistema) y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
    4. Pulse el cursor hacia la izquierda/derecha para seleccionar WEST EUROPE (Europa occidental) en lugar de EUROPE (Europa), si ése era el ajuste previo, y pulse el botón 'i+' para salir del menú.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.