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    Realizar un pedido

    ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Siga los siguientes pasos para realizar su pedido: 

     

    1. Coloque el producto en la cesta de la compra utilizando el botón "Añadir a la cesta".

    2. Si ya has accedido con tu cuenta MyPhilips puedes continuar con tu pedido. 

    ¿Aún no  te has registrado? Entonces puedes crear una nueva cuenta en MyPhilips o continuar tu compra como invitado. 

    3. Tu pedido puede ser enviado a tu dirección a través de UPS o, si lo prefieres, puedes recogerlo en un punto de recogida UPS cercano a tu dirección. Tú eliges qué prefieres.

    4. Selecciona uno de nuestros métodos de pago y realiza el pago de tu compra. 

    5. Recibirás una confirmación del pedido en tu correo electrónico. 

    6. Una vez hayamos enviado tu pedido te informaremos del número de seguimiento UPS por correo electrónico. Así puedes saber dónde está tu pedido en todo momento.

     

    Preguntas relacionadas:

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    Cambiar o cancelar un pedido

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Para garantizar que su pedido sea entregado lo más rápido posible procesamos todos los pedidos de manera automática. Como resultado, no es posible cancelar o cambiar un pedido entre el momento del pedido y la entrega.

     

    Si ha cambiado de opinión sobre su compra, puede rechazar el paquete cuando lo reciba o enviarnos de vuelta su pedido de forma gratuita.

    Si decide devolver su pedido, consulte el siguiente artículo relacionado.
     

    Preguntas relacionadas:

    ¿Cómo devuelvo un producto?

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    ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

    No siempre es posible cambiar la dirección de entrega después realizar el pedido. Le recomendamos que espere a recibir el número de seguimiento una vez que el producto haya sido enviado y contactar  directamente con UPS para consultar si es posible realizar el cambio de la dirección de entrega. Es posible que durante este proceso se le pueda solicitar que cree una cuenta en UPS.

    Tenga en cuenta que el equipo de Atención al Cliente de Philips no podrá ayudarle a cambiar la dirección de entrega una vez confirmada la compra.

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    Estado del pedido

    My pedido se ha cancelado de manera automática

    En algunas circunstancias es posible que tengamos que cancelar un pedido. La razón más común de esto es que el producto está agotado en el momento del envío. Si ese fuera el caso, se le notificará por correo electrónico.

    Le recomendamos que vuelva a realizar su pedido eligiendo un producto diferente o una versión diferente del mismo producto. No es posible realizar un pedido de un producto que está agotado. Cualquier cargo que pueda haber ocurrido será reembolsado automáticamente.

    Le solicitamos disculpas por las molestias.

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    ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

    Puede hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la opción de Buscar Pedido. Introduzca su su número de pedido y  correo electrónico y pulse en  "Continuar".

     

    Preguntas relacionadas:

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    Disponibilidad de stock

    ¿Está mi producto en stock?

    Los productos que están en stock muestran una etiqueta verde indicando "En existencia" y el botón naranja "Añadir a la cesta". 

    Los productos que están agotados muestran una etiqueta roja "Sin existencias" y no se pueden agregar a la cesta. No puede comprar un producto que está fuera de stock.

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