1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Pago

    Si llama por la retirada de los productos para la apnea del sueño y los ventiladores de Philips, visite nuestro sitio web en www.philips.com/src-update

    Métodos de pago

    ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Nuestra tienda acepta como métodos de pago tanto tarjetas de Débito o Crédito (Visa y Mastercard) así como pago a través de PayPal. 

    Cualquiera de los métodos de pago que utilices es gratuito ya que no aplicamos ningún gasto por gestión.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Códigos de descuento

    ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

    Si dispones de un código de descuento puedes aplicarlo a tu compra accediendo a la Cesta e incluyéndolo en el campo "Código descuento", luego haz clic en  "Aplicar". Sólo puede utilizar un código de descuento por pedido. 

    Es posible que algunos códigos de descuento no sean aplicables a algúnas categorías de producto o a productos con un descuento ya aplicado.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de error al canjear mi código de descuento?

    Asegúrate de que estás aplicando el código de cupón según los términos y condiciones correspondientes. El código de promoción distingue entre mayúsculas y minúsculas, y cualquier carácter especial o guion (-) también forma parte del mismo. Usa el código de cupón completo que se te proporcionó como en el siguiente ejemplo.

    voucher

    Si has probado todo y el código promocional sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Incidencias de pago

    Mi pago ha dado error

    Para evitar errores en el pago le recomendamos que confirme que la tarjeta de crédito / débito no esté vencida y tenga suficiente saldo disponible. 

    Borrar la memoria caché y las cookies de su navegador también puede ayudar a solventar este error.

    Le recomendamos que intente finalizar el pedido de nuevo, preferiblemente con un método de pago diferente. Si el problema persiste, póngase en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Facturas

    ¿Cómo puedo descargarme la factura?

    Recibirás la factura por correo electrónico en un plazo de 1-2 días laborables a partir de la realización del pedido. Ten en cuenta que puedes recibir facturas separadas si tu pedido tiene varios productos de diferentes vendedores.


    Para productos de las categorías de café, calidad del aire, aparatos de cocina, cuidado de la ropa y cuidado del suelo, si no has recibido la factura por correo electrónico en un plazo de 1-2 días laborables desde la realización del pedido, ponte en contacto con nosotros.

     

    En lo que respecta a productos de cuidado personal, cuidado de la madre y del bebé, e higiene bucal, puedes descargar la factura desde tu cuenta de la tienda Philips en cuanto esté disponible. Tu cuenta de acceso. Haz clic en "Ver historial de pedidos". Selecciona el número de pedido y haz clic en la factura para descargarla.


    ¿Te gustaría acceder a la factura sin una cuenta? Puedes introducir tu dirección de correo electrónico y el número de pedido aquí. A continuación, haz clic en el botón de la derecha y descarga la factura.

    Invoices

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.