IntelliVue Guardian Solution

Identificación temprana,
r
espuesta rápida

Nuestra solución personalizable para la monitorización de pacientes IntelliVue GuardianSoftware, con Early Warning Scoring, combina software, algoritmos de ayuda a la toma de decisiones clínicas y conectividad móvil, lo que ayuda a identificar al paciente adecuado en el momento preciso e intervenir de forma temprana y efectiva.

Cuanto más rápido, mejor


IntelliVue GuardianSoftware con Early Warning Scoring (EWS) ayuda a identificar en el punto de cuidados los signos más sutiles del empeoramiento de un paciente ubicado en la planta general, horas antes de que se pueda producir un suceso adverso. Esto permite a los profesionales sanitarios y los equipos de respuesta rápida intervenir más rápidamente y dar una respuesta temprana que marque la diferencia.

El EWS automatizado de IntelliVue GuardianSoftware ayuda a reducir los traslados y reingresos a la UCI, los sucesos adversos y la duración de la estancia. Además, el sistema es personalizable conforme a los protocolos de escalada de su hospital, lo que mejora el flujo de trabajo clínico, la rentabilidad y la atención sanitaria.


Más información sobre IntelliVue GuardianSoftware.
 
El 17% de los pacientes de la planta general sufre algún tipo de complicación inesperada1. IntelliVue GuardianSoftware adquiere las constantes vitales de forma automática, calcula una puntuación de alerta temprana, la muestra en el punto de cuidados y notifica a los profesionales responsables para que intervengan con rapidez.
Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

¿Por qué EWS? Tenga presentes estos datos...

de los fallecimientos imprevistos en el hospital suceden en la planta general2.


Problema:
Resulta difícil predecir a qué pacientes hay que vigilar con más atención.
Solución: IntelliVue Guardian EWS ayuda a evitar los sucesos críticos antes de que se produzcan.

de los pacientes cardiacos muestran signos de empeoramiento respiratorio durante las ocho horas anteriores al paro cardiaco3.

Problema: Solo en el 25% de los casos se notifica al facultativo4.
Solución: IntelliVue Guardian incorpora mediciones de la respiración en EWS para una intervención temprana.
paros cardiacos anuales en los hospitales de EE. UU.

Problema: La mayoría de los pacientes con signos de deterioro se identifican en un intervalo de 15 minutos, normalmente demasiado tarde para intervenir.
Solución: Las herramientas EWS mejoran la efectividad de sus equipos de respuesta rápida (RRT).

Ventajas de IntelliVue Guardian

La medición de la respiración ofrece más información


Si bien todos los protocolos de los hospitales requieren la recopilación de los parámetros vitales básicos, IntelliVue Guardian incorpora la medición de la frecuencia respiratoria automatizada en los cálculos EWS para ganar en calidad y precisión. La frecuencia respiratoria, que no siempre se captura de forma correcta, es un factor crítico para predecir con precisión la aparición de sepsis y paro cardiaco.

Mantenerse alerta


IntelliVue GuardianSoftware identifica las fluctuaciones de las constantes vitales y verifica automáticamente la exactitud de la tendencia mediante mediciones de reafirmación, antes de notificar estos cambios a los profesionales sanitarios. A la hora de identificar a los pacientes en riesgo, EWS puede resultar más fiable que la medición independiente de las constantes.

Integración perfecta


IntelliVue GuardianSoftware con EWS utiliza la misma estrategia y estructura de conexión que los sistemas de monitorización Philips ya existentes en la UCI. Gracias a ello, permite conectar con la HCE y ADT mediante la misma ruta que los monitores de UCI para que el intercambio de datos sea ininterrumpido. Los datos de EWS validados se transmiten directamente a la HCE con el objetivo de cumplir los objetivos y estándares de cuidados de la Joint Commission5.

Su hospital, sus normas


IntelliVue Guardian EWS permite configurar un único parámetro, una puntuación de alerta temprana modificada o incluso un PEWS (puntuación pediátrica basada en los parámetros fisiológicos). Los cálculos pueden personalizarse según los protocolos de EWS de su hospital. Y una lista configurable de actuaciones ofrece a los profesionales sanitarios recomendaciones al instante. Además, puede implementar esta solución con el hardware existente o un entorno virtual mediante su infraestructura LAN/WAN.

Flujo de trabajo eficiente


Con un inicio de sesión único y automatizado en el monitor de paciente, IntelliVue GuardianSoftware identifica de forma segura a los profesionales mediante el escaneo de su tarjeta, lo que ayuda a reducir los errores de transcripción y ahorrar tiempo. Asimismo, permite el envío de los datos validados del paciente directamente a la HCE, el acceso o descarga de los mismos a cualquier monitor SpotCheck (medición intermitente), y utilizar la información de ADT para automatizar las admisiones hospitalarias.

Convertir las constantes vitales en actuación vital


La solución IntelliVue Guardian EWS automatiza la puntuación del deterioro del paciente mediante los monitores Philips SpotCheck y las mediciones inalámbricas IntelliVue.

Prepárese para lo inesperado

En el Orlando Regional Medical Center, la puntuación de alerta temprana automatizada ayuda a recopilar datos completos de paciente, optimizar el flujo de trabajo, reducir los errores humanos e identificar de manera fiable a los pacientes en riesgo. Además, los profesionales sanitarios pueden activar una respuesta temprana directamente desde un monitor.

La cuenta atrás de los sucesos críticos:
Detección antes de que sea demasiado tarde


Early Warning Scoring (EWS) automatizado ayuda a identificar el empeoramiento cuando aún queda tiempo para actuar. Descargue la infografía para obtener más información.
 

Novedades de la última versión de Guardian

Puntuación pediátrica


Philips es pionera en ofrecer un sistema EWS que reconoce las diferencias fisiológicas fundamentales entre adultos y niños. Pediatric Early Warning System (PEWS) calcula puntuaciones de alerta temprana que tienen en cuenta los patrones específicos del empeoramiento de los niños, dando una mayor importancia a las observaciones de enfermería para determinar el nivel de riesgo.

Ejecutar varios algoritmos a la vez


Philips IntelliVue Guardian permite utilizar, en un solo paciente, más de un algoritmo de puntuación al mismo tiempo. Así, puede crear puntuaciones de alerta temprana para indicaciones clínicas específicas o para periodos de tiempo largos o cortos simultáneamente y, de este modo, evaluar el riesgo del paciente desde varios puntos de vista. O bien combinar la puntuación de alerta temprana con la detección de sepsis, y recopilar los datos necesarios para ambos algoritmos en un solo procedimiento de medición.

Construya un sistema adaptado a sus necesidades

La mejor solución de puntuación de alerta temprana es aquella que se integra fácilmente en la infraestructura y entorno informático existentes para simplificar las comunicaciones entre profesionales, optimizar el flujo de trabajo, documentar el cumplimiento de normativas, cumplir los objetivos de estándares de cuidados de la Joint Commission y mejorar los resultados de los pacientes. Philips ofrece los productos, servicios y experiencia necesarios para configurar una solución EWS que le ayude a cumplir sus objetivos. Contacte con nosotros y le ayudamos a diseñar la solución EWS más adecuada para su organización.
 
Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Productos, servicios y asistencia para EWS

IntelliBridge Enterprise


La interoperabilidad con un solo sistema basado en estándares permite conectar las soluciones IntelliVue Guardian EWS con la ADT y la HCE de su hospital.


Más información ›

IntelliSpace Events Management


La gestión de las notificaciones críticas y su envío directo a los dispositivos de los profesionales sanitarios, mejora la comunicación y la movilidad.

Más información ›

Dispositivos de medición inalámbricos IntelliVue


Permiten la comprobación automática de los signos vitales del paciente según sea necesario sin reducir su movilidad.



Más información ›

Más información sobre la puntuación de alerta temprana

Artículo

Respuesta rápida con Early Warning Scoring

Artículo

Soporte integral en la gestión de las alarmas

1. Bellomo R, Goldsmith D, Russell S, Uchino S, Postoperative serious adverse events in a teaching hospital: a prospective study. Med J Aust. 2002:176:216-218

2. Rutherford P, Lee B, Greiner A. Transforming Care at the Bedside. IHI Innovation Series white paper. Boston: Institute for Healthcare Improvement; 2004. (Disponible en www.IHI.org)

3. Sharek PJ, Parast LM, Leong K, et al. Effect of a rapid response team on hospital-wide mortality and code rates outside the ICU in a children’s hospital, JAMA 2007; 298(19)2267-2274.

4. Franklin C, Matthew J Developing strategies to prevent in-hospital cardiac arrest: analyzing the responses of physicians and nurses in the hours before the event, Crit Care Med. 1994:22(2):244-247.

5. www.jointcommissions.org