Consultoría

Consultoría en el cuidado de la salud

Colaboramos para impulsar la transformación de los cuidados de la salud

Philips trabaja con usted para hacer realidad la transformación de los cuidados de la salud. Juntos, afrontamos el reto de proporcionar una atención de calidad a un coste menor, al tiempo que aumentamos la satisfacción del paciente y del personal.

 

Nuestros consultores colaboran con sus líderes y personal para optimizar la eficiencia del flujo de trabajo, mejorar la utilización de los recursos, asesorar sobre la estrategia e integración tecnológica y diseñar una experiencia excepcional para los pacientes y el personal.

whitepaper

La transformación de la asistencia sanitaria después de COVID-19.

Descubra cómo ayudamos a impulsar la transformación de la atención sanitaria

Medico esperando

Reducción del 77% del tiempo de inactividad en el quirófano

 

Philips ayudó a la Universitätsklinikum Hamburg-Eppendorf a optimizar su capacidad de quirófano y aumentar la satisfacción del personal, lo que se tradujo en 1400 cirugías más, un 77% menos de tiempo de inactividad en el quirófano central y una mejora de la satisfacción del personal.

Doctor hablando con la enfermera

Disminución del 57% de los parones en las admisiones en el Chest Pain Center

 

Philips ayudó al servicio de cardiología del Hospital Reinier de Graaf a mejorar el rendimiento de los pacientes de cardiología clínica, lo que produjo una reducción del 57% de los parones en las admisiones en el Chest Pain Center** y los pacientes se fueron a casa una hora antes.

Madre e hijo esperando

Diseño de un servicio de radiología

 

El Hospital Universitario de Linköping, Suecia, contrató a Philips para que le ayudara con un proyecto de diseño estratégico para el departamento de radiología de Linköping. Nuestros consultores emplearon una evaluación de 360° que incluía un proceso de planificación y rediseño rápido y rentable para satisfacer las necesidades clínicas y operativas, la innovación tecnológica y la experiencia del paciente y del personal.

Excelencia operativa y clínica

Mejora de la eficiencia del flujo de trabajo y la utilización de recursos 
Excelencia clínica y operativa
Con los datos como base, nuestros consultores aportan experiencia clínica y conocimientos tecnológicos para crear e implementar programas de mejora del rendimiento.

Diseño de entorno y experiencia

Diseño de experiencias asistenciales innovadoras y eficaces
Excelencia clínica y eficaces
Al integrar el pensamiento del diseño, el análisis de datos y la experiencia tecnológica con la planificación funcional y espacial, nuestro equipo puede ayudarle a crear una experiencia sanitaria excepcional.

Transformación tecnológica y análisis

Orientamos en la adopción de tecnología y estrategias de datos
Excelencia clínica y estrategias de datos
Le ayudamos a integrar nuevas tecnologías y tendencias del sector a la vez que gestionamos de forma eficaz los datos de pacientes y sistemas para impulsar la innovación en el sector sanitario.

Descubra cómo le ofrecemos asistencia en todas las áreas de servicio

Contacto

 

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros consultores? Comparta su información de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio

Datos de contacto

*
*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.