Muchos profesionales sanitarios están sometidos a una presión cada vez mayor para lograr los mejores resultados para la salud del paciente al menor coste. Es necesario estandarizar las prácticas, mejorar la coherencia del diagnóstico y los resultados, así como el acceso sin fisuras a los datos para ofrecer una atención de alta calidad al paciente.
El aumento exponencial de la generación de datos suele dar lugar a su dispersión por todo el centro hospitalario, ocultos en estaciones de trabajo, modalidades y departamentos. Este aumento de datos también crea enormes oportunidades para obtener mejores conocimientos y mejorar los resultados sanitarios mediante la conexión de la información entre los distintos puntos de contacto con los pacientes.
Nuestra solución de informática cardiovascular proporciona un flujo de trabajo intuitivo y uniforme de principio a fin que le permite acceder fácilmente a la vía cardiovascular del paciente. Al conectar sistemas clínicos dispares en todo el centro hospitalario, puede tomar decisiones clínicas rápidas basadas en los datos cuando y donde lo necesite.