Landing
Banner de mejora del rendimiento

No es solo una solución digital.

Es acelerar el diagnóstico

Philips IntelliSite Pathology Solution

Información de compra

Llame al 1-800-345-6443

La solución Philips IntelliSite Pathology Solution cuenta con una autorización de comercialización en el EEE (Espacio Económico Europeo), Reino Unido, Irlanda y Singapur. Se aplican condiciones específicas al mercado de EE. UU.**

Philips IntelliSite Pathology Solution

 

Presentamos la solución Philips IntelliSite Pathology Solution: la nueva generación de productos para patología digital, diseñada para permitirle revisar y colaborar en cualquier momento. Philips ofrece herramientas y recursos para cada fase del proceso patológico, para una experiencia completa e integral que le permite:

 

  • Digitalizar su flujo de trabajo con una calidad de imagen alta y una capacidad de digitalización rápida a la primera gracias a una nueva plataforma de escáner con varios modelos de escáner alto rendimiento adecuados a su carga de trabajo.

 

  • Unificar los datos del paciente en un flujo de trabajo optimizado con integración bidireccional con LIS, utilizando un visor de casos actualizado que permite la revisión multidisciplinaria de los datos del paciente y la selección de la ruta de cuidados.

 

  • Conectar sus equipos con una solución escalable, a través de un sencillo intercambio de datos histológicos centrados en el paciente entre organizaciones y centros, y una solución abierta que permite nuevas opciones de interoperabilidad.

 

  • Obtener nuevos conocimientos a través de la colaboración en tiempo real con el software y los algoritmos del sistema de gestión de imágenes (IMS) diseñados para ayudar, agilizar y  maximizar la confianza en el diagnóstico.

Intellisite

Forman parte del pasado los días de la tediosa visualización con microscopio, el almacenamiento ineficaz de los portaobjetos y las decisiones clínicas cruciales tomadas en silos. En su lugar, disfrute de un flujo de trabajo digital que permita a sus especialistas en diagnóstico eliminar ineficiencias y permitir la colaboración como nunca antes, para liberar todas las posibilidades de la medicina de precisión.

Digitalización de alta calidad que verdaderamente permite las redes de patología digital

La familia de escáneres de patología de segunda generación responderá a las necesidades actuales del mercado no satisfechas de la patología en red para el diagnóstico primario. Asimismo, será capaz de proporcionar una solución completamente especializada para laboratorios de pequeño, mediano y gran volumen en función de sus necesidades de flujo de trabajo.

La familia de escáneres de segunda generación para patología consta de tres modelos de escáner de alto rendimiento con diferentes capacidades de portaobjetos, que utilizan la mismo tecnología de digitalización en todos los modelos, lo que proporciona una alta calidad de imagen y un índice de resultados correctos a la primera.

Esto se traduce en un coste de funcionamiento muy bajo y en un índice de Coste Total de Propiedad o coste real de la adquisición (TCO) bajo por cristal.  Además, también incorpora la solución para nuevas tecnologías 3D y el hardware para análisis multicapa (Z-stack).

Tecnología probada que ahorra tiempo y mejora el rendimiento*

96%

Imagen de flecha

"Experimento un aumento de la productividad en el diagnóstico rutinario con la solución PIPS".

100% 

Segunda Imagen de flecha

"Philips ofrece una plataforma fiable como microscopio al realizar el diagnóstico".

Imagen de gráfico circular
Imagen de cuadrado

> 10%

Imagen de cuadrado uno

> 20%

Imagen de cuadrado dos

> 15%

Imagen de cuadrado tres

> 25 %

"¿Cuánto ha aumentado su productividad gracias a las soluciones Philips IntelliSite Pathology Solutions?"

Imagen de médico

Mejor atención al paciente

Imagen de moneda

Reducción de costes debido 

al aumento de la eficiencia y la productividad

Imagen de gráfico

Flujo de trabajo mejorado en comparación con el analógico

Ampliar imagen

Una solución probada que se amplía a medida que crece

Imagen de pantalla

La vista de casos del IMS simplifica el acceso a los casos histopatológicos

* Los resultados del estudio de investigación DCP de Philips son específicos del centro en el que se obtuvieron y pueden no reflejar los resultados que se podrían obtener en otros centros (2018).

Referencias de clientes

*Encuesta a 52 patólogos, gestores de laboratorio y técnicos de laboratorio en Europa 2018. Los resultados son específicos del centro en el que se han obtenido y es posible que no reflejen los resultados que puedan conseguirse en otros centros.

 

**La ampliación del uso remoto de la solución Philips IntelliSite Pathology Solution en EE. UU. se realiza en condiciones específicas y según las especificaciones del dispositivo.

Solo ciertos tipos de monitores están permitidos en situaciones de emergencia. Las limitaciones y advertencias especificadas en el etiquetado del dispositivo siguen siendo aplicables a esta situación.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.