Radioterapia oncológica

    Soluciones para Oncología Radioterápica


    La radioterapia puede ser efectiva para ayudar a los pacientes a vencer el cáncer. Pero, a veces, los procesos de la radioterapia están fragmentados y no son eficaces. Todas las dudas que se generan en el proceso pueden tener un impacto en la calidad del tratamiento y dificultar la administración de un tratamiento homogéneo, exacto y oportuno. Los equipos de profesionales sanitarios tienen un gran interés por reducir estas dudas y por tener más confianza a la hora de ofrecer un tratamiento dirigido y continuo para cada paciente concreto. La adquisición de imágenes juega un papel clave, tanto si pretende mejorar el conocimiento de las características de un tumor, la delineación del volumen objetivo y de órganos y estructuras de riesgo, como incrementar la exactitud en la administración del tratamiento o mejorar la evaluación de la respuesta del paciente al tratamiento.
    iPatient para CT Big Bore

    iPatient para CT Big Bore


    iPatient ofreceun flujo de trabajo para la obtención de imágenes centradas en el paciente que ayuden a lograr la uniformidad en la calidad de imagen entre exploraciones en diversas poblaciones de pacientes.
    RTdrive MR Prostate

    RM en RT - innovaciones en el flujo de trabajo


    Descubra cuáles son las ventajas de la RM en el flujo de trabajo de la radioterapia. Conozca nuestras innovaciones en el flujo de trabajo en simulación de RM solo y en automatización del flujo de trabajo inteligente con el contorneo automático basado en RM.
    Pinnacle3 16.2 con PlanIQ

    Pinnacle3 16.2 conPlanIQ

     

    Mejore la calidad de los planes y optimice el flujo de trabajo con PlanIQ. Ofrecemos una mejor conectividad DICOM y la integración de PlanIQ en Pinnacle3. Permanezca atento.

     

     

     

     

    Incrementar la precisión en la adquisición de imágenes, la planificación y el tratamiento


    Aunque la radioterapia dirigida puede resultar eficaz, las dudas que se generan durante el proceso —desde la adquisición de imágenes al tratamiento pasando por la planificación— pueden tener un impacto en la calidad del tratamiento. Nuestras soluciones se han diseñado para reducir estas dificultades, mejorar la exactitud y la capacidad de evaluar la respuesta al tratamiento y adaptar el plan de tratamiento si fuese necesario. Con todo ello se posibilita ofrecer una calidad uniforme en la atención.

    Acelerar el tiempo que transcurre hasta el tratamiento


    Los flujos de trabajo actuales de las soluciones para radiología oncológica de Philips a menudo están fragmentados, son laboriosos y llevan su tiempo. Nuestras soluciones integran los flujos de trabajo en la adquisición de imágenes, la planificacióny eltratamiento para poder estandarizar las mejores prácticas y mejorar el cuidado del paciente. La automatización inteligente ayuda a mejorar la uniformidad y a reducir el tiempo empleado en tareas laboriosas, al tiempo que se acorta el tiempo que transcurre hasta el tratamiento.

    Maximizar el valor de su inversión


    La radioterapia continúa evolucionando. Es necesario realizar inversiones para satisfacer las demandas dehoy en día,mientras se aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías. Philips ofrece soluciones especializadas de radioterapia que abarcan desde la adquisición de imágenes a la planificación del tratamiento. Con una cartera de innovaciones de probada eficacia líderes en el sector, podemos ayudar a sus equipos de profesionales sanitarios a administrar cuidados de calidad. Y, como colaborador comprometido, le ofrecemos opciones de servicio y actualización flexibles, servicios de consultoría y programas de formacióncontinuaque permiten maximizar el valor de su inversión en todo el ciclo de vida útil.

    Mejorar la satisfacción del paciente


    El tratamiento con radioterapia puede ser una carga para los pacientes. Se ha demostrado que la calidad de la experiencia se correlaciona con los resultados y la satisfacción del paciente se está convirtiendo en un indicador de rendimiento cada vez más importante. Nuestras soluciones se han diseñado para mejorar la satisfacción de los pacientes y sus familiares reduciendo el tiempo que transcurre hasta el tratamiento y mejorando su comodidad. Asimismo, ayudan a mejorar la satisfacción del personal clínico simplificando los flujos de trabajo para que los equipos puedan centrarse más tiempo en la atención del paciente.

    Productos relacionados

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    *
    *

    Detalles de la empresa

    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    *
    *