Arco móvil en C

Soluciones de arcos de quirófanos

Nada supera la experiencia

    Como líder en terapia guiada por imagen, Philips tiene más de 65 años de experiencia en la prestación de equipos y servicios médicos que suponen un avance en cirugía mínimamente invasiva. Nuestros clientes se han beneficiado de nuestro continuo flujo de innovaciones y nuestra infraestructura de servicio global desde que presentamos el primer arco de quirófano en 1955.

     

    Cuando busca una manera eficiente de ayudar a guiar, tratar y confirmar durante un procedimiento quirúrgico, las soluciones de adquisición de imágenes de arcos de quirófanos de Philips son una opción excepcional para cirujanos e intervencionistas.

    Mobile C-arm icon

    Los arcos de quirófanos de Philips ponen su alcance un potencial ilimitado

    Una mayor perspectiva y una mejor experiencia para la atención del paciente
     

    Al elegir una solución quirúrgica del arco de quirófano, se busca rendimiento y facilidad de uso. Con las soluciones de arcos de quirófanos de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas rápida y fácilmente, para respaldar decisiones informadas durante procedimientos de ortopedia, tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano. Nuestra tecnología quirúrgica del arco de quirófano está diseñada para que todos los usuarios se familiaricen rápidamente con una capacitación mínima1.

     

    Para aumentar el retorno de su inversión, la solución de arco de quirófano de Philips le ayuda a mantener la relevancia clínica con el tiempo. Nuestra gama armonizada de sistemas está diseñada para reducir los costes operativos, simplificar el uso y optimizar la gestión de grupos. Están listos para adoptar nuevas aplicaciones clínicas y nuevas tecnologías de servicio y soporte a medida que evolucionan.

    Ventajas clave

    Visualice la anatomía desafiante con claridad y control de dosis

    Aumente la eficiencia con controles fáciles de usar y funciones para ahorrar tiempo

    Reduzca el coste total de propiedad y cuente con apoyo profesional

    Simplifique la operación para diversos usuarios mediante un diseño y orientación intuitivos

    Optimice el uso y gestión de grupos en los quirófanos

    ¿Qué serie Zenition se adapta mejor a usted?

    Utilice nuestro configurador para indicar lo que más le importa con el fin de descubrir qué modelo de Zenition es la opción correcta para su organización.

    Descubra cómo los arcos de quirófanos de Philips pueden ayudar en diversos procedimientos

    • Arcos de quirófanos para ortopedia

      Arcos de quirófanos para ortopedia

      Gestione casos de ortopedia con facilidad y confianza mediante los sistemas móviles de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips, que ofrecen facilidad de uso comprobada y funciones de ajuste futuro.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para aplicaciones vasculares

      Arcos de quirófanos para aplicaciones vasculares

      Experimente una mayor facilidad y confianza durante las intervenciones quirúrgicas vasculares con los sistemas de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para el tratamiento del dolor

      Arcos de quirófanos para el tratamiento del dolor

      Gestione casos de tratamiento del dolor con facilidad y confianza mediante los sistemas móviles de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips, que ofrecen facilidad de uso comprobada y funciones de ajuste futuro.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para gastroenterología/urología

      Arcos de quirófanos para gastroenterología/urología

      Lleve a cabo procedimientos de gastroenterología y urología con mayor facilidad y confianza en los sistemas de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips.

      Más información

    Los arcos en C Zenition ayudan al Prof. Dr. Boneros durante los procedimientos de TAVI

    Philips Zenition mobile C-arm Series launch video

    La Universidad Médica de Innsbruck es un centro de investigación joven con una larga trayectoria, en el corazón de los Alpes austríacos. Su Departamento de Cirugía Cardíaca es un centro de excelencia para la cirugía a corazón abierto y procedimientos mínimamente invasivos complejos.


    El profesor Nikolaos Boneros es un cardiocirujano que se encarga de casos complejos de TAVI. El arco de quirófano Zenition de Philips le ayuda a ver con más detalle, con una baja exposición a la radiación, para intervenir estos casos desafiantes con seguridad.

    Necesitamos obtener imágenes de alta calidad, ¿por qué?, porque realizamos procedimientos más complejos. Así que queremos ver con más detalle, así de sencillo. Para ver con más detalle, se necesita la tecnología, la tecnología realmente moderna y eso es lo que tenemos con Zenition".

    Dr. Nikolaos Boneros, PhD, cardiocirujano

    Mobile C-Arm Count on us banner

    Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted

     

    Trabajamos junto a su equipo para que los sistemas funcionen sin problemas y estén actualizados.

     

    Colabore con nosotros para conseguir el máximo rendimiento y tiempo de disponibilidad de sus sistemas. 

    Descubra cómo las intervenciones quirúrgicas vasculares complejas han mejorado para el Dr. Vila con el arco de quirófano Zenition

    Thumbnail image Dr.Vila

    El Hospital Universitario de Bellvitge es un centro de enseñanza de 700 camas de Barcelona, España, que cuenta con una larga trayectoria como hospital especializado en cirugía.

     

    Uno de los principales especialistas de España en cirugía vascular mínimamente invasiva es el Dr. Ramon Vila, jefe del Departamento de Angiología y Cirugía Vascular, que realiza 1000 intervenciones quirúrgicas vasculares al año.

     

    Con el arco de quirófano Zenition de Philips, obtiene excelentes imágenes de alta calidad que le permiten realizar la mayoría de los procedimientos vasculares en la configuración de dosis baja.

    Al final, lo más importante es obtener una imagen clara con una dosis baja; esto es más importante que todas las demás características con las que cuenta".

    Dr. Ramon Vila Coll, cirujano vascular

    ¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Referencias

     

    1 Resultados obtenidos durante las pruebas de usuarios realizadas en noviembre de 2013 por Use-Lab GmbH, una empresa independiente. En las pruebas participaron 30 clínicos radicados en EE. UU. (15 médicos formando equipo con 15 enfermeras o técnicos de rayos de rayos X), que realizaron procedimientos simulados utilizando los sistemas móviles de rayos X de Philips en un entorno quirúrgico simulado. Ninguno de ellos había trabajado junto con anterioridad.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.