Arcos móviles en C para el tratamiento del dolor

Arcos de quirófanos para el tratamiento del dolor

Mobile C-arm icon

Productos destacados para este procedimiento

Arco móvil en C Zenition 70 con detector plano

Arco de quirófano Zenition 70 con detector plano

Mejore la calidad de la imagen y la eficacia de la dosis en anatomías complejas y densas

Reduzca los errores de comunicación y posicionamiento1 durante los casos de tratamiento del dolor

Aumente la eficiencia del quirófano con controles fáciles de usar

Simplifique el uso y gestión de grupos en los quirófanos

Proteja el rendimiento y los datos del paciente con la plataforma de Windows®

Con nuestros sistemas de detector plano de cuarta generación, obtiene una claridad de imagen excepcional de anatomía densa y compleja. La forma compacta proporciona un amplio espacio y facilidad de colocación para tratar el dolor crónico en las articulaciones. Nuestra memoria de posición2 aumenta el posicionamiento correcto desde el primer momento para reducir las imágenes de reconocimiento3 para un flujo de trabajo eficiente en los casos de tratamiento del dolor.

 

El sistema Zenition 70 se comercializa en dos tamaños de detector: el FD 26 cm x 26 cm ofrece una amplia cobertura anatómica, mientras que el FD 21 cm x 21 cm proporciona un amplio espacio para trabajar alrededor de los pacientes.

Arco móvil en C Zenition 50 con intensificador de imagen

Arco de quirófano Zenition 50 con intensificador de imagen

Mejore la visibilidad de la anatomía densa y administre la dosis de manera eficiente.

Ahorre tiempo durante los casos de tratamiento del dolor con el flujo de trabajo Unify1.

Uso sencillo por parte de un solo usuario gracias a un arco en C perfectamente compensando.

Forme a los usuarios más rápido con un diseño de "apuntar y disparar" e indicaciones en pantalla.

Gestione multitud de problemas técnicos con la asistencia remota para ahorrar tiempo y dinero.

La sencillez de la función "apuntar y disparar" y el tiempo de actividad seguro hacen que estos sean los sistemas ideales para el uso intensivo en diversos procedimientos intervencionistas para el tratamiento del dolor. Los usuarios se sienten cómodos rápidamente con el arco de quirófano Zenition gracias a la interfaz de usuario intuitiva y fácil; obtuvo una puntuación por encima del 12% en la mayor facilidad de uso del sistema.1

 

La serie Zenition 50 incluye un intensificador de imágenes de 12" y 9" y puede desplazarse donde lo necesite: cirugía, cuidados intensivos y servicio de urgencias.

    Zenition DoseWise: garantiza una dosis baja de rayos X para los pacientes y el personal

    Zenition DoseWise
    Philips ha logrado una reputación de excelencia en la adquisición de imágenes y la eficacia de la dosis durante más de medio siglo de experiencia en el desarrollo de sistemas de arco en C móviles para el entorno quirúrgico. Nuestras soluciones móviles de cirugía Zenition se basan en un planteamiento integral para la gestión de la dosis. Proporciona una calidad de imagen clínicamente relevante durante los procedimientos intervencionistas para las aplicaciones de tratamiento del dolor, a la vez que gestiona eficientemente la exposición a la radiación para los pacientes y el personal médico.

    Funciones únicas de control de dosis de Zenition3

    Hasta un 90%
    Reducción de la dosis de rayos X mediante la selección de protocolos de adquisición clínicamente optimizados de la amplia gama de combinaciones de dosis-velocidad de imagen4.

    Hasta un 49%
    de reducción en el producto dosis-área (DAP) con el posicionamiento de obturadores automático protege la anatomía del paciente y al personal en la sala de la exposición innecesaria4.

    Reducción del 40% 
    en la dosis cutánea del paciente mediante filtración adicional del haz de cobre y aluminio, que aumenta la calidad del haz de rayos X4.

    Tecnologías de Philips para el tratamiento del dolor intervencionista

    Configuración personalizada del examen del dolor

    Configuración personalizada del examen del dolor

     

    La preconfiguración única del examen de tratamiento del dolor permite a los usuarios configurar fácilmente el sistema durante los procedimientos intervencionistas para el tratamiento del dolor.

    Mejora automática de imágenes

    Mejora automática de imágenes
    MetalSmart excluye automáticamente los artefactos metálicos causados por implantes metálicos para proporcionar una mayor calidad de imagen y un control de dosis eficiente para los procedimientos de tratamiento del dolor y para los pacientes con implantes metálicos, en comparación con los sistemas sin exclusión de metales. BodySmart promueve la adquisición de imágenes en el primer momento y la eficacia de la dosis al adaptar automáticamente el campo de medición al área de interés.

    Flujo de trabajo Unify

    Flujo de trabajo Unify
    Cuando se realizan procedimientos de tratamiento del dolor, reducir las distracciones técnicas y los debates puede ayudar a los equipos intervencionistas a permanecer centrados en los pacientes. Con las ayudas de navegación del flujo de trabajo Unify, los equipos quirúrgicos experimentaron interacciones más fluidas y menos mala comunicación en un estudio de usabilidad1.

    Profundidad óptima del arco en C

    Profundidad mejorada del arco en C
    La profundidad óptima del arco en C perfectamente compensando proporciona amplitud de sala para ubicar a los pacientes obesos y obtener imágenes de la columna lumbar y la cadera. Admite la colocación sobre la mesa, incluso con mesas que tienen una base grande.

    Memoria de posición

    Memoria de posición
    Simplifique el flujo de trabajo para casos desafiantes de tratamiento del dolor que requieran el reposicionamiento frecuente del arco de quirófano. Con la memoria de posición2, los participantes en un estudio de facilidad de uso1 lograron el 94% de reposicionamiento correcto en el primer intento y experimentaron menos frustración durante las tareas de reposicionamiento.
    Vídeo del módulo de pantalla táctil Zenition 70

    Módulo de pantalla táctil

    El módulo de pantalla táctil5 (TSM) está diseñado para ofrecer valor mediante la mejora de las funciones clínicas de Zenition 70. Además de la plataforma Zenition 70, el TSM respalda el control completo en la mesa de los cirujanos durante los procedimientos.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo podría mejorar los procedimientos con arco de quirófano?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Descubra los diversos procedimientos guiados por imágenes que son compatibles con los arcos de quirófanos

    • Arcos de quirófanos para ortopedia

      Arcos de quirófanos para ortopedia

      Gestione casos de ortopedia con facilidad y confianza mediante los sistemas móviles de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips, que ofrecen facilidad de uso comprobada y funciones de ajuste futuro.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para aplicaciones vasculares

      Arcos de quirófanos para aplicaciones vasculares

      Experimente una mayor facilidad y confianza durante las intervenciones quirúrgicas vasculares con los sistemas de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para gastroenterología/urología

      Arcos de quirófanos para gastroenterología/urología

      Lleve a cabo procedimientos de gastroenterología y urología con mayor facilidad y confianza en los sistemas de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips.

      Más información
    Exención de responsabilidades
    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.
     
    Referencias

    1 Resultados obtenidos durante las pruebas realizadas en noviembre de 2013 por Use-Lab GmbH, una empresa independiente. En las pruebas participaron 30 profesionales sanitarios que desarrollaban su práctica en EE. UU. (15 médicos y 15 técnicos radiólogos o enfermeros) que llevaron a cabo procedimientos simulados en un entorno quirúrgico simulado. Ninguno de ellos había trabajado con un arco en C de Philips ni habían colaborado previamente.

    2 La memoria de posición solo está disponible en los sistemas del detector plano Zenition.

    3 Las reducciones de la dosis de rayos X se refieren a funciones específicas y variarán dependiendo de los parámetros de dosis seleccionados.

    4 Datos en archivo. Rosink H. Dose Management Zenition 50/70. DHF335436. Publicación técnica interna. Philips Healthcare. Enero de 2019.

    5 TSM se comercializa como elemento opcional solo en Zenition 70.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.