Soluciones para coronariopatías de Philips

Coronariopatías

Transformar procedimientos complejos de ICP en cuidados fiables

    A medida que la prevalencia de las coronariopatías aumenta en todo el mundo, los cardiólogos intervencionistas sienten la presión asistencial relacionada con esta patología. Con una carga de casos cada vez mayor y una mengua en los recursos, ofrecer una atención eficiente, rentable y de alta calidad presenta un desafío importante. En Philips, también reconocemos que la sala de intervencionismo presenta un panorama complejo, compuesto por diferentes sistemas e información. Es por esto que Philips ofrece un ecosistema totalmente integrado, diseñado para abordar los desafíos actuales y poder ofrecer más información con mayor rapidez. Esto mejora el rendimiento de la sala y, en última instancia, respalda decisiones seguras y una atención excepcional al paciente. Además, nuestra gestión inteligente de la dosis de rayos X mejora la atención al paciente.

    Coronary image

    Coronary Suite: aumente el rendimiento hoy para superar las expectativas en el futuro

    Mejorar el rendimiento de la sala mientras se centra en el paciente
     

    El paquete Coronary de Philips cuenta con aplicaciones clínicas y de flujo de trabajo avanzadas, dispositivos terapéuticos y de diagnóstico que funcionan en conjunto para respaldar de manera eficiente cada paso de los procedimientos coronarios. Desde el diagnóstico hasta la restauración de la permeabilidad de los vasos, el ecosistema del Coronary Suite está diseñado para mejorar el rendimiento  y la eficiencia actuales, a la vez que sirve como plataforma de lanzamiento para el futuro:

     

    Imagine que pudiera añadir datos de rendimiento del sistema para mejorar el rendimiento del departamento. Imagine que pudiera añadir todos los datos cardiovasculares de los pacientes para mejorar la toma de decisiones procedimentales.

    Philips es el socio perfecto cuando se trata de intervenciones coronarias

    Una ventanilla única para acceder fácilmente a soluciones para intervenciones coronarias, con un punto de enfoque en aplicaciones de fisiología y adquisición de imágenes, para respaldar el rendimiento de la sala.

    Soluciones específicas para cada paso en procedimientos coronarios, desde el diagnóstico hasta la restauración de la permeabilidad de los vasos.

    Una plataforma escalable para una trayectoria de futuro, diseñada para adaptarse a la nuevas tecnologías.

    Cuando invierte en el paquete Coronary de Philips, está invirtiendo en un camino seguro hacia los futuros avances y funciones tecnológicas. A medida que avanzamos en dar más importancia al valor en el cuidado de la salud, la integración, la facilidad de uso y la inteligencia artificial impulsarán el avance de la industria. Es emocionante pensar en lo que se puede hacer cuando los profesionales sanitarios pueden acceder a las herramientas y tecnologías que necesitan para crear un servicio de cardiología intervencionista totalmente integrado y transformado.

    Explore lo que la terapia guiada por imagen de Philips ofrece para la intervención coronaria percutánea

    • Intervención coronaria percutánea

      Intervención coronaria percutánea

      Soluciones para cardiopatía coronariopatía para los procedimientos de ICP ofrecidos por la terapia guiada por imagen de Philips.

      Más información

    Productos clave del Coronary Suite

    Desenlace clínico de iFR

    Modalidad iFR

    iFR es el criterio de referencia entre los índices de reposo respaldados por los resultados de los pacientes que reducen los costes, el tiempo de procedimiento y la incomodidad del paciente2-4 al mismo tiempo que proporciona orientación avanzada con el corregistro.

    Soluciones para cardiología integradas

    Soluciones para cardiología integradas

    Explore un ecosistema de datos y dispositivos de cardiología integrados que trabajan juntos para ayudarle a proporcionar cuidados cardíacos eficientes y eficaces en el entorno más adecuado.

    Sistema Azurion

    Azurion

    Alcance nuevas cotas de rendimiento en las intervenciones con la serie Azurion 7 con detector plano de 12''.

    IntraSight image

    IntraSight

    La plataforma de aplicaciones IntraSight es donde la adquisición de imágenes, la fisiología, el corregistro1  y el software se unen para identificar claramente las coronariopatías y arteriopatías periféricas, y permitir planes de tratamiento más optimizados.

    ¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o estar informado?

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Referencias

     

    1 Herramientas de corregistro comercializadas en la configuración de IntraSight 7 mediante SyncVision.
    2 Patel M. “Cost-effectiveness of instantaneous wave-Free Ratio (iFR) compared with Fractional Flow Reserve (FFR) to guide coronary revascularization decisionmaking.” Late-breaking Clinical Trial presentation at ACC on March 10, 2018.

    3 Götberg M, Christiansen EH, Gudmundsdottir IJ, et al. iFR-SWEDEHEART Investigators. Instantaneous Wave-free Ratio versus Fractional Flow Reserve to Guide PCI. N Engl J Med. 2017;376:1813-1823
    4 Davies JE, Sen S, Dehbi HM, et al. Use of the Instantaneous Wave-free Ratio or Fractional Flow Reserve in PCI. N Engl J Med. 2017;376: 1824-1834.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.