Hospitales de todo el mundo toman decisiones más inteligentes con el fin de mantenerse a la altura de un entorno sanitario en constante y rápido cambio. En lo que se refiere a la adquisición de imágenes quirúrgicas, resulta fundamental seleccionar un sistema de rayos X con arco en C que ofrezca coherencia y eficacia.
En Alemania, donde el sistema de grupos de diagnóstico relacionado (DRG por sus siglas en inglés) supone una enorme presión económica sobre los márgenes, las nuevas realidades en atención sanitaria son evidentes. El DRG es un sistema de tarificación general a nivel nacional para tratamientos médicos que se usa en todo el país. Casi todos los hospitales están obligados a seguir esta estructura de fijación de precios. La Dra. Andrea Meurer es directora ejecutiva de la clínica Orthopädische Universitätsklinik Friedrichshein (OUF) de Frankfurt, además de profesora de universidad. Ella es muy consciente de que, para poder aportar un excepcional cuidado del paciente e imágenes quirúrgicas de alta calidad y a la vez mantener la rentabilidad, debe elegir con inteligencia los equipos de adquisición de imágenes. Por esa razón, el arco móvil en C Veradius Unity de Philips supone una excelente solución.
Nuestro innovador sistema ha sido concebido para proporcionar una mejor perspectiva dentro del quirófano, pues aporta un importante valor clínico donde más se necesita: el lugar en el que se atiende al paciente. Su facilidad de uso y excepcional tecnología de adquisición de imágenes, junto con un completo servicio de asistencia hace que el Veradius Unity suponga una importante rentabilidad de la inversión. "Queríamos una calidad excepcional y tecnología moderna para proporcionar los mejores cuidados al paciente", afirma la Dra. Meurer. La clínica se enfrenta a cambios en las características demográficas de los pacientes pues, en la actualidad, el paciente típico suele ser de mayor edad y, en ocasiones, presenta sobrepeso. En esta situación, adquirir imágenes fluoroscópicas de gran calidad con un alto nivel de detalle sin aumentar la dosis de radiación puede resultar todo un reto. El arco en C para ortopedia Veradius Unity, gracias a su detector plano de tercera generación, ofrece una guía por fluoroscopia de alta calidad para ayudar a los cirujanos ortopédicos a realizar los procedimientos más complicados. Puede combinarlo con un completo control de gestión de dosis de radiación, lo que le aportará una dosis de rayos X baja para procedimientos prolongados con unas excelentes imágenes de alta calidad.
"El tiempo es oro, sobre todo en el quirófano", afirma el Dr. Cristoph Theis, radiólogo de la OUF, quien aprecia la facilidad de uso del Veradius Unity en su ajetreado servicio. "En el sistema, todo es intuitivo y está bien organizado", comenta. "Todos nuestros empleados, tanto los técnicos como los auxiliares de quirófano, pueden trabajar muy rápido con el sistema. En un hospital de gran tamaño como el nuestro, la facilidad de uso y la fiabilidad son fundamentales".
Muchas opciones de nuestro arco en C para ortopedia Veradius Unity ayudan a ahorrar un valioso tiempo durante los procedimientos de cirugía. Al final, ese tiempo ahorrado puede redundar rápidamente en procedimientos más breves:
Para la Dra. Meurer, un rendimiento fiable es un requisito añadido para cualquier sistema de gran volumen. "No puedo permitirme que una máquina de rayos X deje de funcionar durante tres días", asegura. "Por eso, cuando elijo un socio, el servicio técnico resulta muy importante". Los servicios remotos de Philips a nivel mundial proporcionan a la OUF una red privada virtual avanzada para gestionar multitud de problemas técnicos que solían requerir visitas in situ. Al permitir un amplio abanico de procedimientos y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo en la adquisición de imágenes, el Veradius Unity ha ayudado a la Orthopädische Universitätsklinik Friedrichshein a gestionar con confianza una población de pacientes cada vez más compleja.
Para obtener más información sobre nuestro catálogo de arcos móviles en C
Al colocar tornillos pediculares, una endoprótesis cubierta o insertar el latiguillo de un marcapasos, el equipo de radiología proporciona imágenes que permitirán una toma de decisiones eficiente. Hemos redefinido el trabajo en equipo durante el proceso de obtención imágenes quirúrgicas, para que pueda experimentar un nuevo nivel de eficiencia en los procedimientos quirúrgicos.
1 Resultados obtenidos durante las pruebas realizadas en noviembre de 2013 por Use-Lab GmbH, una empresa independiente. En las pruebas participaron 30 profesionales sanitarios que desarrollaban su práctica en EE. UU. (15 médicos y 15 técnicos radiólogos o enfermeros) que llevaron a cabo procedimientos simulados en un entorno quirúrgico simulado. Ninguno de ellos había trabajado con un arco en C de Philips ni habían colaborado previamente.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueYou are about to visit the Philips USA website.
Entendido