Surgery Pulse

Elementos de adquisición de imágenes quirúrgicas para ahorrar tiempo en cirugía ortopédica

Siete formas para ayudarle a ahorrar tiempo en el quirófano

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
En Philips entendemos que debe aprovechar cada segundo que pase en el quirófano, sobre todo durante los procedimientos ortopédicos. Por ello, la eficiencia y la facilidad de uso constituyen valores esenciales para nuestro diseño y concepto de I+D. A continuación, presentamos algunas innovaciones en adquisición de imágenes quirúrgicas que ofrecen nuestros arcos móviles en C, destinados a ayudar tanto a cirujanos como a técnicos a aumentar la eficiencia de la cirugía ortopédica antes, durante y después de los procedimientos.
Médicos operando
1 Centrado rápido.
Para que resulte más sencillo posicionar con rapidez el arco en C con la menor cantidad posible de radiación, la herramienta de alineación por láser muestra el centro del haz de rayos X como una cruz sobre el paciente.

2 Menor repetición de proyecciones.
Es posible que se necesite más tiempo para posicionar a aquellos pacientes con un mayor nivel de musculatura, un IMC elevado o para repetir proyecciones, lo que prolongaría el tiempo del procedimiento. El modo Ortho Plus de BV Pulsera de Philips proporciona más potencia para visualizar la vértebra C7 incluso en pacientes con hombros musculosos y la cara lateral de la vértebra lumbar L5 en pacientes obesos para favorecer unos resultados adecuados desde el comienzo.

3 Posicionamiento sencillo.
A un técnico no siempre le resulta sencillo comprender hacia dónde se debe mover el arco en C, pues se encuentra en una posición diferente en la sala a la del cirujano. Nuestro arco móvil en C, Veradius Unity, ofrece ClearGuide, que proporciona un conjunto uniforme de números de referencia tanto para el médico como para el técnico con el fin de conseguir un posicionamiento sencillo. También disponemos de una opción de un segundo monitor en el estativo*, que muestra la imagen clínica al técnico para ayudar a lograr un posicionamiento rápido y sencillo.
En los procedimientos ortopédicos, un buen sistema marca la diferencia entre triunfo y fracaso. El BV Endura es un sistema sencillo de usar con una buena calidad de imagen para el área lumbar y torácica. Su tiempo de arranque es muy breve y el sistema resulta muy fiable; además, es robusto y está listo para utilizarse nada más encenderse.

Dr. J.J. Verlaan, cirujano ortopédico, University Medical Center, Utrecht, Países Bajos

"Las imágenes son nítidas y detalladas y puedo realizar la cirugía con más confianza. La función MetalSmart me ha resultado muy útil cuando utilizamos implantes; la capacidad de apuntar y disparar elimina la molestia de realizar ajustes en la posición y la configuración y me permite trabajar con más rapidez".

Dr. Gaurav Bharadwaj, Saket City Hospital, Nueva Delhi, India

4 Adquisición de imágenes ininterrumpida.
Los procedimientos prolongados pueden causar estragos en los generadores de rayos X, lo que puede ralentizar o detener la fluoroscopia. Nuestra exposición pulsada de gran potencia visualiza la anatomía de movimiento rápido con una calidad de imagen excelente durante un tiempo prácticamente ilimitado, lo que le dará la tranquilidad de disponer de adquisición de imágenes cuando la necesite durante un procedimiento.

5 Trabajo en paralelo.
Poder hacer dos cosas al mismo tiempo puede ayudarle a reducir los retrasos durante la cirugía. Nuestra estación MobileView (MVS) funciona de forma independiente al arco en C. Así, puede llevarlo hasta el quirófano e introducir los datos del paciente o descargar una lista de trabajo del RIS y, más tarde, conectar el arco en C, cuando se disponga de más espacio. Tras el procedimiento puede trasladar el arco en C a otra ubicación mientras se toma notas en la MVS, todavía en el quirófano.
Técnico llevando a cabo el posicionamiento
6 Posicionamiento de obturadores automático.
Tener que posicionar los obturadores de manera manual en la región de interés (ROI) puede hacer mella en el tiempo del procedimiento e incluso provocar errores de posicionamiento o tener que volver a realizar proyecciones. Con solo tocar un botón, nuestro arco móvil en C encuentra la ROI de forma automática, se posiciona y mantiene la ROI dentro del campo de medición, lo que permite ahorrar tiempo y evitar volver a capturar adquisiciones.

7 Arranque rápido.
Muchos sistemas de adquisición de imágenes portátiles convencionales pueden tardar hasta 5 minutos en iniciarse, lo que supone una pérdida de tiempo vital durante procedimientos sin planificar o en casos de emergencia. Nuestros arcos móviles en C están diseñados para funcionar rápido: arrancan en menos de 70 segundos y ya están listos para comenzar. Además, puede añadir los datos del paciente más tarde, cuando le resulte conveniente.

Estas son solo algunas de las muchas maneras en que se diseñan los arcos móviles en C de Philips para aumentar la eficiencia en cirugía ortopédica. Obtenga más información aquí

 

* Opción

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre nuestro catálogo de arcos móviles en C

Compartir el artículo

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Artículos relacionados

  • Mejora del flujo de trabajo en el ámbito endovascular

    Mejora del flujo de trabajo en el ámbito endovascular

    Una nueva manera de mejorar el flujo de trabajo en el ámbito endovascular

  • Seleccionar el arco en C para ortopedia adecuado

    Seleccionar el arco en C para ortopedia adecuado

    Dra. Meurer