Surgery Pulse

Elementos de adquisición de imágenes quirúrgicas para ahorrar tiempo en cirugía vascular

10 formas para ayudarle a utilizar su tiempo en el quirófano de forma adecuada

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
En Philips entendemos que debe aprovechar cada segundo que pase en el quirófano, sobre todo durante los procedimientos vasculares. Por ello, la eficiencia y la facilidad de uso constituyen valores esenciales para nuestro diseño y concepto de I+D. A continuación, presentamos algunas innovaciones en adquisición de imágenes quirúrgicas que ofrecen nuestros arcos móviles en C, destinados a ayudar tanto a cirujanos como a técnicos a aumentar la eficiencia de la cirugía vascular antes, durante y después de los procedimientos.
Técnico llevando a cabo el posicionamiento
1 Centrado rápido.
Para que resulte más sencillo posicionar con rapidez el arco en C con la menor cantidad posible de radiación, la herramienta de alineación por láser muestra el centro del haz de rayos X como una cruz sobre el paciente.

2 Control con una sola persona.
Para ayudar a reducir el tiempo que se pasa esperando a que otra persona lleve a cabo las funciones de adquisición de imágenes, nuestro arco móvil en C permite que una persona controle funciones de adquisición de imágenes importantes como la sustracción, las trazas o el mapa por medio de un pedal y control remoto.

3 Adquisición de imágenes ininterrumpida.
Los procedimientos prolongados pueden causar estragos en los generadores de rayos X, lo que puede ralentizar o detener la fluoroscopia. Nuestra exposición pulsada de gran potencia visualiza la anatomía de movimiento rápido con una calidad de imagen excelente durante un tiempo prácticamente ilimitado, lo que le dará la tranquilidad de disponer de adquisición de imágenes cuando la necesite durante un procedimiento.

4 Reposicionamiento rápido.

Muchos sistemas de adquisición de imágenes quirúrgicas móviles no están hechos para trasladarse durante el procedimiento sin reiniciarlos, lo que puede retrasar el trabajo entre 5 y 10 minutos. Nuestros sistemas de arco en C están concebidos para moverse de un lado de la mesa al otro sin apagarlos y volver a arrancarlos para que el procedimiento prosiga.

"Creo que la función que más me gustaba era la de memoria de posición. Ahorra una gran cantidad de tiempo poder evitarse muchas de esas conjeturas y volver directamente al lugar que había guardado la máquina en mi almacenamiento".

Kerry Vault, director de programa, Surgical Training Institute, Denver, Colorado, EE. UU.

5 Acceso rápido al Roadmap.
Las imágenes de Roadmap se utilizan en gran medida durante los procedimientos vasculares; sin embargo, puede perder varios valiosos minutos mientras espera a que toda la imagen se forme en la pantalla. Hemos creado un acceso rápido que crea una imagen rápida del Roadmap al realizar la sustracción en el modo de traza. Visualiza el vaso sanguíneo al completo más rápido que el modo de sustracción normal.

6 Adquisición de imágenes eficiente con CO2.
Inyectar CO2 como contraste al examinar a pacientes con alergia al yodo o insuficiencia renal puede llevar varios minutos durante una exploración. Puede mejorar la visualización de las estructuras vasculares abdominales gracias a nuestra opción de software de CO2, lo que elimina el tiempo que se necesita para optimizar la calidad de imagen en este tipo de procedimientos.

7 Posicionamiento sencillo.
A un técnico no siempre le resulta sencillo comprender hacia dónde se debe mover el arco en C, pues se encuentra en una posición diferente en la sala a la del cirujano. Nuestro arco móvil en C, Veradius Unity, ofrece ClearGuide, que proporciona un conjunto uniforme de números de referencia tanto para el médico como para el técnico con el fin de conseguir un posicionamiento sencillo. También disponemos de una opción de un segundo monitor en el estativo*, que muestra la imagen clínica al técnico para ayudar a lograr un posicionamiento rápido y sencillo.

8 Cambios de imágenes rápidos.
Lleva tiempo tener que buscar una imagen precontraste en secuencias anteriores. Gracias a nuestros arcos móviles en C, simplemente puede dejar la imagen precontraste para el mapa en el monitor derecho para recuperarla con rapidez en el monitor en tiempo real si se necesita otro Roadmap tras la fluoroscopia.

9 Trabajo en paralelo.
Poder hacer dos cosas al mismo tiempo puede ayudarle a reducir los retrasos durante la cirugía. Nuestra estación MobileView (MVS) funciona de forma independiente al arco en C. Así, puede llevarlo hasta el quirófano e introducir los datos del paciente o descargar una lista de trabajo del RIS mientras el arco en C se usa en otro procedimiento.

10 Arranque rápido.
Muchos sistemas de adquisición de imágenes portátiles convencionales pueden tardar hasta 5 minutos en iniciarse, lo que supone una pérdida de tiempo vital durante procedimientos sin planificar o en casos de emergencia. Nuestros arcos móviles en C están diseñados para funcionar rápido: arrancan en menos de 70 segundos y ya están listos para comenzar. Además, puede añadir los datos del paciente más tarde, cuando le resulte conveniente.
Estas son solo algunas de las muchas maneras en que se diseñan los arcos móviles en C de Philips para aumentar la eficiencia en cirugía vascular. Obtenga más información aquí.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información sobre nuestro catálogo de arcos móviles en C

Compartir el artículo

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Artículos relacionados

  • Mejora del flujo de trabajo en el ámbito endovascular

    Mejora del flujo de trabajo en el ámbito endovascular

    Una nueva manera de mejorar el flujo de trabajo en el ámbito endovascular

  • Seleccionar el arco en C para ortopedia adecuado

    Seleccionar el arco en C para ortopedia adecuado

    Dra. Meurer