5 Acceso rápido al Roadmap.
Las imágenes de Roadmap se utilizan en gran medida durante los procedimientos vasculares; sin embargo, puede perder varios valiosos minutos mientras espera a que toda la imagen se forme en la pantalla. Hemos creado un acceso rápido que crea una imagen rápida del Roadmap al realizar la sustracción en el modo de traza. Visualiza el vaso sanguíneo al completo más rápido que el modo de sustracción normal.
6 Adquisición de imágenes eficiente con CO2.
Inyectar CO2 como contraste al examinar a pacientes con alergia al yodo o insuficiencia renal puede llevar varios minutos durante una exploración. Puede mejorar la visualización de las estructuras vasculares abdominales gracias a nuestra opción de software de CO2, lo que elimina el tiempo que se necesita para optimizar la calidad de imagen en este tipo de procedimientos.
7 Posicionamiento sencillo.
A un técnico no siempre le resulta sencillo comprender hacia dónde se debe mover el arco en C, pues se encuentra en una posición diferente en la sala a la del cirujano. Nuestro arco móvil en C, Veradius Unity, ofrece ClearGuide, que proporciona un conjunto uniforme de números de referencia tanto para el médico como para el técnico con el fin de conseguir un posicionamiento sencillo. También disponemos de una opción de un segundo monitor en el estativo*, que muestra la imagen clínica al técnico para ayudar a lograr un posicionamiento rápido y sencillo.
8 Cambios de imágenes rápidos.
Lleva tiempo tener que buscar una imagen precontraste en secuencias anteriores. Gracias a nuestros arcos móviles en C, simplemente puede dejar la imagen precontraste para el mapa en el monitor derecho para recuperarla con rapidez en el monitor en tiempo real si se necesita otro Roadmap tras la fluoroscopia.
9 Trabajo en paralelo.
Poder hacer dos cosas al mismo tiempo puede ayudarle a reducir los retrasos durante la cirugía. Nuestra estación MobileView (MVS) funciona de forma independiente al arco en C. Así, puede llevarlo hasta el quirófano e introducir los datos del paciente o descargar una lista de trabajo del RIS mientras el arco en C se usa en otro procedimiento.
10 Arranque rápido.
Muchos sistemas de adquisición de imágenes portátiles convencionales pueden tardar hasta 5 minutos en iniciarse, lo que supone una pérdida de tiempo vital durante procedimientos sin planificar o en casos de emergencia. Nuestros arcos móviles en C están diseñados para funcionar rápido: arrancan en menos de 70 segundos y ya están listos para comenzar. Además, puede añadir los datos del paciente más tarde, cuando le resulte conveniente.