Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La tecnología avanza y las personas con ella.

En Philips, desarrollamos soluciones que ayudan a los profesionales a conseguir mejores resultados y ayudar a las personas a vivir de forma más saludable. 

Creemos que aplicando la Inteligencia Artificial al cuidado de la salud y el bienestar requiere un conocimiento profundo del contexto donde se van a aplicar esos avances. Usamos el término "inteligencia adaptativa" para referirnos a la aplicación de la inteligencia artificial de forma que mejore la vida de las personas.
adaptive intelligence

La inteligencia adaptativa combina inteligencia artificial y un conocimiento profundo del contexto clínico, operacional o personal donde van a ser utilizados.


Esto apoya las soluciones que se adaptan a las necesidades de las personas y extienden sus capacidades. Ayudar a los profesionales de la salud a lograr mejores resultados a un coste más bajo, ayudar a los médicos a interpretar los datos de forma más sencilla y ayudando a los consumidores a llevar un estilo de vida más saludable.

 

Creemos que mantener la salud de un paciente debe ser un proceso conectado, integrado y personalizado. Una experiencia que permita que el paciente reciba la atención que necesita y pueda hacerse partícipe de su propio recorrido.

health data

Facilitando información crítica de los pacientes a radiólogos,


nuestra tecnología de imagen e informática clínica Philips Illumeo se adapta a las necesidades de cada radiólogo
Un proceso en el que cada dato suma para desarrollar un conocimiento más profundo de los pacientes, los profesionales, la ciencia y la sociedad.

Creemos que la inteligencia artificial, junto con otras tecnologías, puede ayudar a transformar esta visión en realidad. Las necesidades del profesional y del paciente o consumidor siempre deben ser la prioridad. La tecnología debe adaptarse a sus necesidades, impulsar sus habilidades y ayudarles a lograr mejores resultados.

Las personas son lo primero. Todo lo que hacemos está diseñado para apoyar y empoderar a las personas, con soluciones que se adaptan a sus necesidades.

circle icon

reducción en el tiempo de respuesta

 

Philips IntelliSpace Portal utiliza Machine Learning para mejorar el flujo de trabajo de los profesionales

Para mejorar la eficiencia operacional y los flujos de trabajo


Mediante la extracción de insights de la información disponible los sistemas de Inteligencia Artificial pueden optimizar los flujos de trabajo incluyendo: la planificación, el procedimiento, la toma de decisiones. Desde un punto de vista departamental y empresarial, la capacidad de la IA de trabajar con grandes cantidades de datos puede ayudar a los gestores a mejorar la productividad y mejorar el uso de los recursos existentes.

Para tomar decisiones clínicas con certeza


Este tipo de soluciones ayudan a combinar grandes cantidades de información para generar una visión holística del paciente. Esto ayuda a los profesionales a mejorar su proceso de toma de decisiones derivando en mejores resultados para el paciente, 

Philips Wellcentive vuelva a más de 49 millones de pacientes


en nuestra plataforma para impulsar el aprendizaje de nuestras técnicas de inteligencia artificial para identificar y predecer.

Philips Respironics DreamMapper puede mejorar la adherencia al tratamiento hasta un

circle icon asterix
Esta APP móvil permite a las personas con apnea del sueño a hacer un seguimiento de su terapia 

Para gestionar proactivamente su propia salud


Más allá del hospital existe una oportunidad tremenda para desarrollar soluciones que faciliten el cuidado en casa. Esto permite a las personas a tomar el control de su salud, con tecnológico necesario.

Para gestionar la salud de grupos poblacionales enteros


Combinando el soporte a la toma de decisiones del profesional y la autogestión del paciente del que ambos pueden beneficiarse. Basado en inteligencia predictiva, apoya la prevención, reduce el riesgo y ahorra costes innecesario.

Descubre todo sobre Philips CareSage,


la analítica predictiva ayuda a prevenir visitas e ingresos hospitalarios innecesarios entre los pacientes habituales.

cloud

Una plataforma basada en la nube creada para el cuidado de la salud

 

Philips HealthSuite es una plataforma digital nativa basada en la nube que permite desarollar la primera generación de aplicaciones de salud conectadas. Esta especialmente desarrollada para los retos complejos de la salud, incluyendo bases de datos, privacidad del paciente, protocolos y visualización de datos. Crea unos cimientos sólidos para un ecosistema de soluciones basado en inteligencia artificial.

health data

Extrayendo insights de nuestra base de datos de salud


La plataforma de PhilipsSuite Insights  es un conjunto de herramientas y recursos para construir, mantener y escalar soluciones de Inteligencia Artificial. Nuestro compromiso con la privacidad va más allá de los requisitios regulatorios. Realizamos controles de privacidad y protección de datos durante todo el ciclo de la información. 

Si quiere saber más de nuestras actividades, innovaciones y soluciones en el campo de la inteligencia artificial, puedes visitar nuestro Philips news center o nuestro blog Comparte Innovación Philips news center: https://www.philips.es/a-w/about/news/home.html 

Comparte Innovación: http://www.comparteinnovacion.philips.es/