Integración de dispositivos médicos

Integración de dispositivos médicos

 

Philips Capsule puede capturar datos clínicos transmitidos de dispositivos
de pacientes conectados y aportar datos contextualizados de dispositivos para múltiples usos.

Sistemas centrales de monitoreo

Sistemas centrales de monitorización de pacientes


Los sistemas centrales de monitorización de pacientes y las soluciones de flujos de trabajo clínicos de Philips proporcionan funciones esenciales, como la monitorización continua entre las unidades de hospitalización general y las unidades de cuidados críticos, puntuación de alerta temprana, movilidad y seguridad de los datos.

Conjunto de arcoíris de Masimo

Philips IntelliVue con tecnología Masimo rainbow SET™


Logre una monitorización continua y no invasiva, en tiempo real, de la hemoglobina en cuidados intensivos con las mediciones Masimo en monitores de pacientes Philips IntelliVue.

Gestión de alarmas

Gestión de alarmas clínicas


Las soluciones de Gestión de alarmas clínicas de Philips le puede ayudar a gestionar las alarmas y reducir el cansancio producido por ellas. Descubra cómo nuestras soluciones le ayudan a clasificar, distribuir y responder a las alarmas prácticamente en cualquier sitio.

Monitoreo de pacientes

Monitorización de pacientes


Explore la amplia selección de sistemas y soluciones Philips de monitorización de pacientes diseñados para mejorar la atención sanitaria, impulsar el desempeño clínico y reducir los costes.

Centro de información al paciente

Centro de información de pacientes Philips IntelliVue iX (PIC iX)


El Centro de información de pacientes Philips (PIC iX) es el foco de nuestro sistema de monitorización de pacientes, el cual facilita visibilidad del estado del paciente, ayuda a los profesionales sanitarios con la identificación temprana de un posible empeoramiento al tiempo que mejora el flujo de trabajo clínico.

Soporte de sistemas

Sistemas de apoyo a las decisiones clínicas


El apoyo a las decisiones clínicas con Philips puede ayudarle a identificar cambios sutiles y hacer posible que tome medidas antes. Explore nuestros sistemas de apoyo a las decisiones clínicas.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

La información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.

Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.