Entre nuestros productos más necesarios actualmente se incluyen los monitores de constantes vitales del paciente, respiradores portátiles y consumibles médicos para ventilación invasiva y no invasiva para el tratamiento de un amplio rango de afecciones respiratorias.

 

Soluciones y productos de Philips para el tratamiento de la COVID-19:

  • Soluciones de cuidados críticos para el tratamiento de enfermedades respiratorias, que incluyen soluciones de monitorización de pacientes para el control de las constantes vitales y la detección de cambios sutiles, respiradores y consumibles médicos para la ventilación invasiva, no invasiva y de modo mixto para el tratamiento de un amplio rango de afecciones respiratorias.
  • Servicios y sistemas de adquisición de imágenes de diagnóstico, como TC, sistemas de radiodiagnóstico móviles y ecógrafos para el diagnóstico de las afecciones respiratorias.
  • Soluciones de telemedicina hospitalaria para monitorizar y tratar pacientes en la unidad de cuidados intensivos de forma centralizada (programa eICU de Philips), así como soluciones de telemedicina para la conexión de los profesionales sanitarios y las pacientes en su domicilio.

 

Puede obtener más información sobre las soluciones para el tratamiento de la COVID-19 aquí.