Nuestro objetivo es eliminar la complejidad para mejorar la productividad y organizar los cuidados de manera continuada, sin fisuras, en torno a las personas (tanto pacientes como profesionales sanitarios). A pesar de que nos enfrentamos a numerosos retos, damos prioridad a cuatro áreas de oportunidad: simplificar la recogida de datos y conocimiento, lograr una mejora de los tratamientos y los resultados, eliminar el exceso de costes del sistema siempre que sea posible, y ofrecer una mejor experiencia a los pacientes y al personal sanitario. Sabemos que no es fácil, desde luego, pero podemos hacerlo y nuestro compromiso es firme. Nuestra cartera integrada de productos y soluciones, junto con nuestro práctico enfoque de consultoría y nuestro servicio, varias veces premiado, permiten actualmente a nuestros clientes avanzar en estas áreas.
Por ejemplo, en áreas con gran demanda de cuidados de enfermería, hemos desarrollado herramientas automatizadas que ofrecen una imagen completa del estado del paciente, simplifican la documentación médica y permiten un mejor uso de los recursos de personal. La solución IntelliVue Guardian con Early Warning System (EWS) engloba tecnología innovadora junto con nuestros servicios clínicos adicionales que pueden ayudar a guiar su adopción mediante apoyo a la planificación de la gestión del cambio, a la ejecución, a la formación del personal y a la post-implantación.
Con el fin de ayudar a los profesionales sanitarios a administrar los cuidados adecuados en el momento y el lugar adecuados, hemos creado una serie de soluciones nuevas que reducen lo superficial y permiten emitir diagnósticos con mayor rapidez y mediante técnicas menos invasivas. Las tecnologías como IQon Spectral CT pueden ayudar a los profesionales sanitarios a describir una lesión hepática mediante una mejor visualización, y la tecnología de modelización anatómica 3D inteligente de HeartModel facilita la realización de exámenes ecocardiográficos y reduce la variabilidad, ya que ofrece información crítica en cuestión de segundos.
Ante todo, seguimos centrados en crear soluciones en las que se dé prioridad al paciente. Los actuales usuarios de servicios sanitarios están más informados y son más exigentes que nunca, y con razón. Pagan de su propio bolsillo un elevado porcentaje de los costes de la atención sanitaria que reciben. Merecen una experiencia mejor y más cómoda, como la que ofrece nuestro paquete de RM Ambient Experience In-Bore. Con la solución Ambient Experience In-Bore Connect, los pacientes mostraron un nivel de satisfacción significativamente mayor en los estudios de Resonancia Magnética (RM).