Emergency Care & Resuscitation

Información de recuperación de DEA de Philips

Su continua satisfacción con los DEAs Philips es muy importante para nosotros y queremos garantizar su confianza en la fiabilidad de nuestros productos. Esta página proporciona información adicional sobre la notificación de febrero de 2018 de HeartStart FRx, HeartStart Home y HeartStart OnSite AED (Philips FSN86100186).

Preguntas más frecuentes

 

P: ¿Debo reemplazar mi AED?

 

R: No, no es necesario reemplazar los DEA afectados porque cuando se usan de acuerdo con las Instrucciones de uso y otra documentación de referencia, incluida la notificación FSN86100186, los dispositivos HS1 / OnSite / Home y FRx son efectivos y seguros de usar.

 

Las opciones de reemplazo se ofrecen como cortesía. Si un dispositivo está cubierto por esta notificación y todavía está en garantía, puede recibir opcionalmente una unidad reacondicionada de reemplazo sin coste. Si un dispositivo ya no está en garantía o si desea comprar un reemplazo de modelo más reciente para su actual DEA, como propietario de un DEA Philips HeartStart FRx, HS1 OnSite o HS1 afectado, puede optar a un descuento. Philips ofrece descuento por intercambio dependiendo de la edad y el modelo del dispositivo afectado.

 

Para solicitar una unidad de reemplazo por garantía o un descuento por intercambio, o para obtener información adicional, comuníquese con su representante local de Philips.

 

P: ¿Son seguros para usar estos DEA?

 

A: Sí. Los dispositivos pueden continuar siendo utilizados. No se recomienda retirar los DEA del servicio. Si alguna vez un DEA ha emitido o comienza a emitir un patrón de triple pitido, póngase en contacto con su representante local de Philips. Visite www.philips.com/aedaudiblechirps para escuchar un ejemplo.


P: ¿Se están retirando del servicio los AED afectados?

 

A: No. Los dispositivos pueden continuar siendo utilizados. No se recomienda retirar los DEA del servicio. Si alguna vez un DEA ha emitido o comienza a emitir un patrón de triple pitido, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Philips.

Cómo encontrar su número de serie

 

Su número de serie se puede encontrar en la parte posterior de su dispositivo junto al compartimiento de la batería. El número de serie de HeartStart HS1, HeartStart Onsite y HeartStart Home comienza con la letra "A", seguida de 8 números y letras. Se estructurará de esta manera: A0XX-XXXXX. El número de serie del HeartStart FRx comienza con la letra "B", seguido de 8 números y letras. Se estructurará de esta manera: B0XX-XXXXX.

Philips FRx
Philips HS1

¿Está mi dispositivo afectado?

 

Si recibió una notificación de Philips (referencia FSN86100186), nuestros registros indican que posee un dispositivo afectado. Si desea confirmar si su dispositivo está afectado y, por lo tanto, es potencialmente elegible para uno de los programas de reemplazo por garantía o con descuento por intercambio, contacte a su representante local de Philips.