Aiming for Zero

Objetivo cero

paradas del equipo
no planificadas

La prestación de servicios sanitarios en la actualidad conlleva conseguir que todas las inversiones valgan la pena así como aprovechar cada momento. Para lograrlo, debe maximizar la productividad reduciendo las paradas no planificadas de su equipo en la medida de lo posible.


Deseamos colaborar con usted para conseguir nuestro objetivo de cero paradas de equipos médicos no planificadas. Es un objetivo ambicioso, pero que, no obstante, merece la pena. Cada paso que nos acerca al objetivo significa una mejor atención a sus pacientes.


Colaboramos con usted de modo flexible y adaptado a sus necesidades, y hacemos hincapié en el mantenimiento preventivo en lugar de en el reactivo. De este modo, se pueden abordar los problemas antes de que afecten a su capacidad de proporcionar una atención sin interrupciones.


Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted.

Juntos podemos llevar la gestión del hospital y la eficacia operativa a nuevos niveles de excelencia.

 

Manténgase informado de nuestros servicios para la reducción de las paradas del equipo no planificadas.

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En la actualidad, trabajamos de forma proactiva y no reactiva si se produce un problema. De esta forma, se reduce la posibilidad de que se produzcan costosas paradas de los equipos y, por tanto, se reduce el impacto sobre los pacientes.

 

Peter Heidi, Responsable tecnológico del hospital, Marienhospital

Objetivo
cero

El mantenimiento predictivo está en alza. Prevemos que en 2018 uno de

cada cinco eventos de asistencia se activará mediante el análisis pormenorizado

de los datos del sistema y, por tanto, se producirá antes de que ocurra un problema grave.

Existen tres modos para aumentar el tiempo de disponibilidad de un equipo: 

Gestión reactiva de las llamadas del cliente y servicio de mantenimiento

 

El cliente informa a Philips sobre un problema con el producto. Philips efectúa el diagnóstico del problema de forma remota y si es posible lo resuelve de este modo.

 

De lo contrario, se envía a un técnico de mantenimiento con las instrucciones y piezas necesarias para realizar la reparación en una sola visita.

Respuesta a alertas

 

Alertas generadas por el mismo dispositivo o equipo instalado en el centro hospitalario que indican que determinados parámetros o condiciones esenciales del sistema o ambientales no cumplen las especificaciones.

Monitorización proactiva

 

Mediante algoritmos de análisis de datos, se analizan de forma constante los datos de la máquina y del mantenimiento para identificar los distintos patrones y tendencias. Estas notificaciones son de naturaleza predictiva y permiten programar una actividad de mantenimiento por adelantado sin tener que interrumpir el flujo de trabajo clínico regular.

Otras maneras de reducir las paradas no planificadas de su equipo

Control de la dosis de radiación

 

Gracias a una búsqueda continua de modos de controlar de manera eficiente la dosis de radiación durante los procedimientos clínicos, posibilitamos una menor exposición general a la radiación de los pacientes y la plantilla.

Mantener sus equipos en perfecto estado

 

Nuestro portal de atención al cliente es una pasarela a un gran número de servicios diseñados para garantizar que los activos de su organización se encuentren en perfecto estado el mayor tiempo posible.

Gestión de los problemas de forma remota

 

Podemos identificar de forma remota los errores de sus sistemas de obtención de imágenes, realizar el diagnóstico, solucionar los problemas y efectuar las reparaciones. Nuestros servicios remotos proactivos gestionan sus sistemas sin perturbar su trabajo.

Recursos

Informe técnico: El impacto del remoto en la reducción de las paradas no planificadas de los equipos

Aumentar el tiempo de disponibilidad de los equipos con la ayuda de la infografía sobre lel servicio remoto

Sí, deseo reducir las paradas no planificadas.

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