Objetivo cero
paradas del equipo
no planificadas
La prestación de servicios sanitarios en la actualidad conlleva conseguir que todas las inversiones valgan la pena así como aprovechar cada momento. Para lograrlo, debe maximizar la productividad reduciendo las paradas no planificadas de su equipo en la medida de lo posible.
Deseamos colaborar con usted para conseguir nuestro objetivo de cero paradas de equipos médicos no planificadas. Es un objetivo ambicioso, pero que, no obstante, merece la pena. Cada paso que nos acerca al objetivo significa una mejor atención a sus pacientes.
Colaboramos con usted de modo flexible y adaptado a sus necesidades, y hacemos hincapié en el mantenimiento preventivo en lugar de en el reactivo. De este modo, se pueden abordar los problemas antes de que afecten a su capacidad de proporcionar una atención sin interrupciones.
Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted.
Juntos podemos llevar la gestión del hospital y la eficacia operativa a nuevos niveles de excelencia. Manténgase informado de nuestros servicios para la reducción de las paradas del equipo no planificadas.
En la actualidad, trabajamos de forma proactiva y no reactiva si se produce un problema. De esta forma, se reduce la posibilidad de que se produzcan costosas paradas de los equipos y, por tanto, se reduce el impacto sobre los pacientes.”
Peter Heidi, Responsable tecnológico del hospital, Marienhospital
El mantenimiento predictivo está en alza. Prevemos que en 2018 uno de cada cinco eventos de asistencia se activará mediante el análisis pormenorizado de los datos del sistema y, por tanto, se producirá antes de que ocurra un problema grave. Existen tres modos para aumentar el tiempo de disponibilidad de un equipo:
Gestión reactiva de las llamadas del cliente y servicio de mantenimiento El cliente informa a Philips sobre un problema con el producto. Philips efectúa el diagnóstico del problema de forma remota y si es posible lo resuelve de este modo. De lo contrario, se envía a un técnico de mantenimiento con las instrucciones y piezas necesarias para realizar la reparación en una sola visita.
Respuesta a alertas Alertas generadas por el mismo dispositivo o equipo instalado en el centro hospitalario que indican que determinados parámetros o condiciones esenciales del sistema o ambientales no cumplen las especificaciones.
Monitorización proactiva Mediante algoritmos de análisis de datos, se analizan de forma constante los datos de la máquina y del mantenimiento para identificar los distintos patrones y tendencias. Estas notificaciones son de naturaleza predictiva y permiten programar una actividad de mantenimiento por adelantado sin tener que interrumpir el flujo de trabajo clínico regular.
Gracias a una búsqueda continua de modos de controlar de manera eficiente la dosis de radiación durante los procedimientos clínicos, posibilitamos una menor exposición general a la radiación de los pacientes y la plantilla.
Nuestro portal de atención al cliente es una pasarela a un gran número de servicios diseñados para garantizar que los activos de su organización se encuentren en perfecto estado el mayor tiempo posible.
Podemos identificar de forma remota los errores de sus sistemas de obtención de imágenes, realizar el diagnóstico, solucionar los problemas y efectuar las reparaciones. Nuestros servicios remotos proactivos gestionan sus sistemas sin perturbar su trabajo.
Obtenga más información sobre esta campaña en la entrevista con el responsable de Imaging Customer Services, Jan Vermeulen.
Nuestro objetivo conjunto es Objetivo Cero. Presentamos esta campaña con este vídeo.
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