DigitalDiagnost C90

Cree una sala de radiografía digital única y de primer nivel con Philips DigitalDiagnost C90

    Philips DigitalDiagnost C90

    La sala de radiografía digital de primer nivel Philips DigitalDiagnost C901 está diseñada para dar respuesta a las necesidades de las instituciones más exigentes en materia de imágenes de diagnóstico. Le permite atender cómodamente a más pacientes al día y acortar el tiempo de espera de los pacientes al reducir el tiempo hasta el diagnóstico gracias a herramientas innovadoras que contribuyen a un flujo de trabajo más eficiente. La cámara en vivo situada en la cabeza del tubo de DigitalDiagnost C90, las configuraciones versátiles de la sala y las tecnologías de automatización de exámenes se suman para garantizar una excelente productividad.
    La sala de radiografía digital de primer nivel Philips DigitalDiagnost C90¹ está diseñada para dar respuesta a las necesidades de las instituciones más exigentes en materia de imágenes de diagnóstico. Le permite atender cómodamente a más pacientes al día y acortar el tiempo de espera de los pacientes al reducir el tiempo hasta el diagnóstico gracias a herramientas innovadoras que contribuyen a un flujo de trabajo más eficiente. La cámara en vivo situada en la cabeza del tubo de DigitalDiagnost C90, las configuraciones versátiles de la sala y las tecnologías de automatización de exámenes se suman para ofrecer una excelente productividad.
    Cuidados del paciente excepcionales

    Ahorre tiempo sin renunciar a unos cuidados del paciente excepcionales

    Flujo de trabajo más rápido y colimación más sencilla a través de una pantalla táctil integrada y una cámara en vivo en la cabeza de tubo Eleva para un control del tubo más amplio, desde la misma sala de examen.
     

    • El uso de la cabeza de tubo Eleva puede acelerar el flujo de trabajo, recortándolo en 28 segundos por examen2.

    • El 94% de los usuarios consideran que las imágenes de la cámara en vivo instalada en la estación de trabajo sirven para evitar repeticiones2.
    Proporcione un diagnóstico fiable

    Mejore su capacidad de proporcionar un diagnóstico seguro con dos nuevas funciones de procesamiento de imágenes

     

    Philips UNIQUE 2 mejora la calidad de la imagen con fondos negros más homogéneos, menos ruido y realce automático de los pequeños detalles


    Philips Bone Suppression3 ayuda a suprimir las estructuras óseas de las imágenes torácicas para poder apreciar los tejidos blandos sin obstrucciones y puede mejorar la detección de nódulos susceptibles de intervención hasta en un 16,8% sin necesidad de exponer al paciente a nuevas dosis de rayos X4.

    Sin perjuicio de la experiencia del paciente

    Propicie fácilmente un entorno de aprendizaje sin perjuicio de la experiencia del paciente

    Las nuevas prestaciones facilitan la labor de enseñar y formar a los estudiantes, así como a los radiólogos nuevos o jóvenes.

    La nueva cámara en vivo ayuda a perder menos tiempo en explicaciones durante la docencia al permitir la supervisión desde detrás del panel de control; esto facilita la demostración de los puntos centrales y el posicionamiento radiográfico sin necesidad de situarse encima del paciente.

    Interfaz de usuario Eleva
    Interfaz de usuario Eleva
    La interfaz de usuario Eleva proporciona todas las herramientas y controles necesarios para que los procedimientos discurran de una forma fluida. El aprendizaje y el uso de esta plataforma común es sencillo, y resulta muy adecuada para optimizar su servicio de radiografía. Es la misma interfaz de usuario armonizada que ofrecemos en todo nuestro catálogo de radiografía.
    Procesamiento de imágenes con SkyFlow Plus
    Procesamiento de imágenes con SkyFlow Plus
    Cuando se realizan exámenes de radiografía digital sin una cuadrícula, Philips SkyFlow Plus produce imágenes con un contraste similar al que se obtendría con una cuadrícula. Reduce el efecto de la radiación dispersa en los exámenes torácicos en cabecera sin cuadrícula. SkyFlow Plus es el primer algoritmo de corrección de dispersión del sector destinado a equipos de radiografía portátiles. Proporciona un realce mediante contraste según la cantidad de dispersión para cada paciente.
    Cabeza de tubo Digital Diagnost C90

    Un nuevo referente en radiografía 


    La cabeza de tubo DigitalDiagnost C90 recibió el galardón iF de 2019 en dos categorías: Diseño de producto iF y Diseño de servicio/Experiencia de usuario iF.  Además, el sistema obtuvo también el galardón reddot en 2019.  El diseño de última generación de la cabeza de tubo DigitalDiagnost C90 se convirtió en un nuevo referente en el campo de la radiografía.
    Distinguido con el galardón reddot en 2019

    Procesamiento de imágenes de última generación con Philips UNIQUE 2

    Philips Bone Suppressionmejora la detección de nódulos susceptibles de intervención hasta en un 16,8%4

    Un flujo de trabajo más rápido e imágenes excepcionales con el nuevo DigitalDiagnost C90

    Un flujo de trabajo más rápido e imágenes excepcionales

    Compruebe cómo el sistema de radiografía digital Philips DigitalDiagnost C90 puede acelerar los resultados de los exámenes en el servicio de radiología.

    Está diseñado para aumentar la productividad con los pacientes y reducir el tiempo hasta el diagnóstico. Ofrece a los centros de salud una solución de procesamiento de imágenes flexible y personalizable que contribuye a mejorar el flujo de trabajo y los resultados clínicos, al tiempo que aporta valor económico.

    Nuestros clientes cuentan en primera persona su experiencia con DigitalDiagnost C90

    Secuencia a cámara rápida

    Secuencia a cámara rápida

     

    Compruebe lo rápida y eficaz que ha sido la transición a DigitalDiagnost C90 en el hospital Reinier de Graaf de Delft (Países Bajos).

    Transición a DigitalDiagnost C90

    Transición a DigitalDiagnost C90

     

    La presión a la que se ve sometido el servicio de radiología es cada vez mayor.

    Escuche a nuestro cliente explicar cómo la nueva cabeza de tubo Eleva con cámara y monitor en vivo puede mejorar el flujo de trabajo en beneficio tanto del personal como de los pacientes y aportar más información acerca de los resultados clínicos y la calidad de la imagen.

    Fidelidad del cliente y sostenibilidad

    Fidelidad del cliente y sostenibilidad

     

    Mediante la reutilización de piezas, el reciclaje y el reacondicionamiento, Philips consigue cumplir los objetivos de sostenibilidad y promover una economía circular global. De este modo, la transición al nuevo sistema del hospital Reinier de Graaf de Delft (Países Bajos) resultó eficiente gracias a que se reutilizó la plataforma y la infraestructura de DigitalDiagnost de Philips. Escuche lo que el cliente tiene que decir.

    Referencias

    1 Philips DigitalDiagnost C90 no está a la venta en la región de Gran China.
    2 Basado en cuatro imágenes de media por examen y validado por personal clínico en un entorno de desarrollo de Philips.
    3 ClearRead Bone Suppression de Riverain Technologies

    4 Riverain: Freedman et al Radiology, julio de 2011

    *

    Póngase en contacto con nosotros

    * Este campo es obligatorio
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent