ACUERDO DE I-NEB INSIGHT ONLINE

Gracias por seleccionar el Software en línea del sistema Philips Respironics I-neb Insight AAD (Adaptive Aerosol Delivery, administración adaptada en aerosol) (con acceso a Internet) (“I-neb Insight Online”) para su uso con el Sistema I-neb AAD (“Producto I-neb”). Es importante que lea con cuidado y por completo estos Términos Generales de Uso, la Licencia de Software, (conjuntamente el “Acuerdo”) y el Aviso de Privacidad antes de instalar, usar o acceder a I-neb Insight Online. Debe ser mayor de 18 años de edad para poder usar I-neb Insight Online o estar bajo la supervisión de un adulto para consentir al procesamiento de su información personal.

 

AL SELECCIONAR “ACEPTO” USTED ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL PRESENTE ES UN ACUERDO LEGAL celebrado entre Respironics Respiratory Drug Delivery, una empresa de Philips Electronics UK Limited, registrada en Inglaterra bajo el no. 446897 (“Philips Respironics”) y usted, el usuario final (“Usted”).

 

1. TÉRMINOS GENERALES DE USO

1.1. I-neb Insight Online permite monitorear a pacientes a los que se les ha recetado terapia en aerosol inhalado administrado a través del Producto I-neb. Los pacientes pueden cargar sus datos de nebulización cada semana utilizando el hardware designado provisto a través de su pc de casa por medio de una conexión por Internet a un servidor. I-neb Insight Online permite monitorear el cumplimiento de un paciente con los medicamentos nebulizados y les da retroalimentación tanto al paciente como al clínico respecto a los diferentes aspectos de la terapia en aerosol inhalado. Los datos estarán a disposición de cada paciente, su clínico y Oximesa, S.L/Group (“Proveedor de Atención Sanitaria”).

1.2. Todo el equipo suministrado por Philips Respironics debe usarse conforme a los siguientes términos y condiciones y en todo momento seguirá siendo propiedad de Zambon.

1.2.1. I-neb Insight Online debe usarse de acuerdo con las guías del usuario provistas.

1.2.2. El hardware designado debe guardarse en un lugar seguro donde no pueda dañarse, y I-neb Insight Online debe usarse en un entorno en línea seguro.

1.2.3. Si I-neb Insight Online no funcionara debidamente o a Usted le preocupara una violación a la seguridad, se debe informar al Proveedor de Atención Sanitaria y se deben hacer arreglos para investigar y para repararlo o reemplazarlo. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Proveedor de Atención Sanitaria.

1.2.4. No debe deshacerse de, vender, prestar, otorgar acceso ni darle I-neb Insight Online a nadie, con excepción del Proveedor de Atención Sanitaria o Philips Respironics, a solicitud de estos. Si alguien requiere hardware designado o acceso a I-neb Insight Online, debe presentar una solicitud individual al Proveedor de Atención Sanitaria.

1.2.5. Si el hardware designado de I-neb Insight Online pareciera estar dañado de alguna forma al recibirlo, o si resulta dañado en otra ocasión, o en algún momento I-neb Insight Online pareciera no funcionar de acuerdo con la guía del usuario, contacte al Proveedor de Atención Sanitaria.

1.2.6. Solo personal de Philips Respironics o personal del Proveedor de Atención Sanitaria están autorizados para reparar I-neb Insight Online. Si en opinión de Philips Respironics el daño al hardware designado de I-neb Insight Online es causado por algo que no sea el uso y desgaste normales, es posible que Usted tenga que pagar el coste de su reparación o reposición. En tal caso, se le notificará a Usted del coste correspondiente antes de que se realice la reparación o reposición. Usted tendrá entonces la opción de pagar por la reparación o reposición, o bien optar por dejar de participar en el programa de apoyo de I-neb Insight Online.

1.2.7. Si se lo solicita Philips Respironics o el Proveedor de Atención Sanitaria, Usted debe devolver el hardware designado de I-neb Insight Online a Philips Respironics o al Proveedor de Atención Sanitaria, respectivamente, según se lo indiquen, en un plazo de 28 días. Philips Respironics o el Proveedor de Atención Sanitaria harán todo arreglo necesario y pagarán los costes de devolución del dispositivo.

1.2.8. Los empleados y representantes de Philips Respironics no están cualificados para proporcionar ninguna asesoría médica.

1.2.9. El sistema de I-neb Insight Online procesa ‘datos personales’ recopilados por un ‘controlador de datos’ según se define en la Regulación Española de Protección de Datos (LO 15/1999 y RD 1720/2007).

1.2.10. Usted seguirá las recomendaciones de seguridad y privacidad definidas dentro de las guías del usuario y el Aviso de Privacidad.

1.2.11. Si ya no requiriera I-neb Insight Online, se lo debe informar por escrito al Proveedor de Atención Sanitaria y deberá devolver el hardware designado. El Proveedor de Atención Sanitaria será responsable de pagar los costes de devolución del hardware designado de I-neb Insight Online. El Proveedor de Atención Sanitaria hará todo arreglo necesario para eliminar el acceso a I-neb Insight Online.

1.3. El presente Acuerdo se interpretará y regirá por las leyes de Inglaterra y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses con respecto a toda disputa que surja en virtud del mismo.

1.4. El presente Acuerdo constituye el acuerdo íntegro celebrado entre Usted y Philips Respironics con respecto al uso de I-neb Insight Online por parte de Usted y reemplaza a todo acuerdo, conversaciones y declaraciones anteriores con respecto al mismo. No se puede modificar ningún término o condición del presente Acuerdo, excepto por escrito por parte de Philips Respironics. La invalidez o aplicabilidad de alguna disposición del presente Acuerdo no afectará la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición del presente.

 

2. LICENCIA DE SOFTWARE

2.1. El acceso a I-neb Insight Online y los materiales relacionados (“Producto de Software”) se le otorga a Usted bajo la condición de que Usted acepte el presente Acuerdo. Philips Respironics le otorga una licencia intransferible no exclusiva al Producto de Software para uso exclusivo de Usted y solamente junto con el Producto I-neb. El Producto de Software incluye software informático, y podría incluir medios asociados, materiales impresos y documentación “en línea” o electrónica, y toda actualización o mejora posterior de tal software y de la documentación publicada por Philips Respironics y puesta a disposición de Usted. El título y los derechos de autor al Producto de Software y toda copia del mismo (en la medida en que se permitan) son propiedad exclusiva de Philips Respironics.

2.2. SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES

2.2.1. Uso

El Producto de Software ha sido desarrollado por Philips Respironics y contiene cierta información propia, que incluye pero no se limita a ideas y técnicas de Philips Respironics. Para proteger tal información propia, Usted no prestará, alquilará, arrendará, dará, venderá, sublicenciará, otorgará ni de otro modo transferirá ningún derecho en, bajo o al Producto de Software o a alguna copia del mismo o acceso en virtud del mismo (incluso su nombre de usuario y contraseña para el acceso por Internet), o su derecho a usar el Producto de Software, en su totalidad o en parte, a ninguna otra persona sin el consentimiento anterior por escrito de Philips Respironics. Usted no modificará, traducirá, hará ingeniería inversa, descompilará, desmontará, creará obras derivadas basadas en, ni copiará el Producto de Software, ni permitirá que otros lo hagan, con excepción de lo establecido en el presente Acuerdo.

Usted no quitará ningún aviso, etiqueta o marca de propiedad del Producto de Software, ni permitirá que otros lo hagan. Usted asume plena responsabilidad por la selección del Producto de Software para lograr los resultados previstos por Usted, la instalación del Producto de Software, el uso del Producto de Software y los resultados del uso del Producto de Software. Philips Respironics se reserva todo derecho en y al Producto de Software no expresamente otorgado a Usted. El título, propiedad de y todo derecho e interés en el Producto de Software y toda copia de lo anterior seguirán siendo concedidos a Philips Respironics y no se le transmitirán a Usted.

2.2.2. Copias

El Producto de Software está protegido bajo leyes de derechos de autor. Usted no puede copiar ni de otro modo reproducir ninguna parte del Producto de Software, con excepción de lo permitido específicamente bajo el presente Acuerdo. Usted puede hacer una (1) sola copia del Producto de Software solamente para fines de respaldo. La única (1) copia del Producto de Software será en forma de objeto que pueda ser leído por máquina. Cada copia del Producto de Software habrá de contener el aviso de derechos de autor en la documentación acompañante. Las copias no autorizadas del Producto de Software o el incumplimiento de las demás restricciones del presente resultarán en la extinción automática del presente Acuerdo y pondrán a disposición de Respironics ciertas reparaciones legales.

2.2.3 Extinción

Usted puede dar por terminada la licencia para el uso del Producto de Software en cualquier momento durante el presente Acuerdo, quitando las copias del Producto de Software de su sistema informático u ordenador personal, y notificando a Philips Respironics que cancele su nombre de usuario y contraseña del acceso por Internet. Los términos y condiciones de la presente Licencia de Software seguirán vigentes tras la extinción del Acuerdo y Usted seguirá estando obligado por los mismos, incluyendo sin limitación, aquellos relacionados con la información propia. La presente Licencia de Software se extinguirá automáticamente si Usted viola algún término o condición del Acuerdo, y tras tal violación, Usted de inmediato, si se le exige, devolverá a Philips Respironics la copia original del Producto de Software y toda copia del mismo, de existir.

2.2.4. Información propia

Usted reconoce que el Producto de Software es propiedad de Philips Respironics y constituye secretos comerciales valiosos de Philips Respironics. Usted mantendrá el Producto de Software confidencial y lo protegerá contra su divulgación, uso o producción no autorizados. Usted solamente puede divulgar el Producto de Software a sus empleados, de haberlos, que tengan necesidad de conocerlo. Usted reconoce que el uso o divulgación no autorizados causará un daño irreparable a Philips Respironics y Philips Respironics tendrá derecho a medidas cautelares así como a todas las demás reparaciones legales o en equidad, o conforme al presente Acuerdo.

2.3. GARANTÍA LIMITADA

2.4. Philips Respironics garantiza que el Producto de Software funcionará sustancialmente de acuerdo con la documentación escrita del usuario que acompaña al Producto de Software por un periodo de noventa (90) días después de que Usted lo haya recibido. La responsabilidad total de Philips Respironics y la única compensación por el incumplimiento de esta garantía será, a opción de Philips Respironics, o (i) la devolución del precio pagado por Usted (si lo hizo); o (b) la reparación o el reemplazo del Producto de Software que no cumpla con la garantía establecida en el presente y sea devuelto a Philips Respironics. Esta garantía será nula si la falla del Producto de Software es consecuencia de algún accidente, abuso, uso indebido o aplicación indebida por parte de Usted. Todo Producto de Software de reposición estará garantizado por el resto del periodo original de garantía o treinta (30) días, lo que sea más largo. Esta garantía limitada no se aplicará a Usted si está usando el Producto de Software solamente para evaluarlo. No se aplica ninguna otra garantía.

2.5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con excepción de lo establecido con anterioridad, el Producto de Software se provee “en su condición existente”. Philips Respironics y sus proveedores no garantizan que el Producto de Software operará sin errores o sin interrupciones, ni que satisfará sus requerimientos. Usted asume toda responsabilidad por la selección del Producto de Software para que logre los resultados previstos por Usted, y por la instalación, uso y resultados obtenidos del Producto de Software. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Philips Respironics y sus proveedores rechazan toda garantía y condición, estén expresas o implícitas, incluyendo sin limitarse a las garantías implícitas de comerciabilidad, la idoneidad para un propósito específico y la precisión o exhaustividad de resultados con respecto al Producto de Software y los materiales acompañantes. No existe garantía alguna contra la interferencia con el goce del Producto de Software o contra una infracción. Bajo ninguna circunstancia Philips Respironics o sus licenciantes serán responsables de ninguna pérdida de ganancias o daños y perjuicios consiguientes, especiales, indirectos, incidentales o punitivos de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, daños por interrupción del negocio, pérdida de información comercial, pérdida de datos, pérdida de uso u otra pérdida pecuniaria, incluso si Philips Respironics o sus licenciantes han sido informados de la posibilidad de que ocurran tales daños y perjuicios. En ningún caso la responsabilidad total de Philips Respironics o de sus licenciantes por daños y perjuicios emanados del presente Acuerdo excederá del precio de hecho pagado por el Producto de Software.

 

3. AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad se relaciona con I-neb Insight Online. Esto es un aviso, no un contrato o acuerdo.

3.1. GENERALIDADES

Cuando Usted descarga y posteriormente utiliza I-neb Insight Online, Philips Respironics podría obtener cierta información o datos personales acerca de Usted. La manera en que Philips Respironics almacena, utiliza y de otro modo procesa sus datos se explica en este Aviso de Privacidad para I-neb Insight Online y, con mayor generalidad, en la "Política de Privacidad" que se encuentra en la página de Internet de Philips Electronics (https://www.philips.com/privacypolicy).

3.2. ¿POR QUÉ SE ESTÁN PROCESANDO SUS DATOS PERSONALES?

Usted ha optado por usar I-neb Insight Online, lo cual descarga datos junto con su terapia en el Producto I-neb. Utilizaremos los datos personales que Usted, su clínico y el Proveedor de Atención Sanitaria nos han dado para poder proveer la funcionalidad incluida en I-neb Insight Online.

3.3. ¿QUÉ DATOS SE ESTÁN PROCESANDO?

Para que Usted pueda usar I-neb Insight Online para ver los datos de la terapia con el Producto I-neb, Philips Respironics y el Proveedor de Atención Sanitaria procesarán información que Usted, su clínico y el Proveedor de Atención Sanitaria nos han suministrado. Esa información incluye, pero no se limita a: su nombre, número único de identificación de usuario, dirección de correo electrónico, detalles de contacto telefónico, nombre de usuario para iniciar sesión, contraseña, clínico, nombre de su clínica, número de serie del Producto I-neb, fecha en la que se expidió e información sobre su terapia.

3.4. ¿CUÁL ES LA FUENTE DE LOS DATOS QUE SE PROCESAN?

Philips Respironics puede recibir información sobre Usted de parte del Producto I-neb, su clínico, el Proveedor de Atención Sanitaria y de Usted.

3.5. ¿QUIÉN RECIBIRÁ SUS DATOS?

Para poder proporcionarle a Usted I-neb Insight Online, Philips Respironics compartirá (si acaso y solo en la medida necesaria) los datos de Usted con sus empleados y proveedores que tengan la necesidad de conocer sus datos personales en el contexto de proporcionarle a Usted I-neb Insight Online. Es posible que necesitemos revelar sus datos personales a terceros que contratemos para que nos ayuden en esto. Nuestros empleados, proveedores y otros terceros tendrán la obligación de guardar la confidencialidad y las restricciones al uso apropiado de la información de Usted. Philips Respironics también podría tener la necesidad de revelar sus datos personales a autoridades policiales y judiciales conforme a una orden judicial u otro proceso legal o si Philips Respironics tuviera conocimiento o la creencia razonable de que ha ocurrido una violación a una ley aplicable a través del uso de I-neb Insight Online. Philips Respironics utilizará herramientas analíticas internas para elaborar informes de tendencias, etc. respecto al uso de I-neb Insight Online. Esta actividad utilizará únicamente datos que no permitan identificar a una persona. Por favor, contacte al Proveedor de Atención Sanitaria si tiene alguna pregunta sobre este análisis.

3.6. ¿CÓMO SE ALMACENARÁN SUS DATOS PERSONALES?

3.6.1. Philips Respironics almacenará sus datos personales en un servidor seguro en el Reino Unido. Almacenará la información siguiente: su nombre, número único de identificación de usuario, contraseña de su número de usuario para iniciar sesión, dirección de correo electrónico, detalles de contacto telefónico, clínico, nombre de su clínica, número de serie de su Producto I-neb, fecha en la que se expidió e información sobre su terapia. Los registros de auditoría no se almacenan en su ordenador personal, sino que se mantienen en el sistema I-neb Insight Online. Además, el hardware designado de I-neb Insight Online transmite datos de la terapia entre su Producto I-neb y el servidor seguro de I-neb Insight Online para su almacenamiento; solo detalles de instrucción se almacenan temporalmente en su ordenador personal y se borran cuando Usted carga sus datos en el servidor seguro.

3.6.2. Para proteger la privacidad de sus datos, le recomendamos a Usted tomar algunas medidas básicas:

3.6.2.1. Ordenador personal

3.6.2.2. Siga las prácticas de seguridad, incluido aplicar actualizaciones y parches de seguridad, según lo recomiende el fabricante del hardware de su ordenador y su proveedor del sistema operativo.

3.6.2.3. Use un protector de pantalla protegido con contraseña y no deje su ordenador desatendido.

3.6.2.4. No comparta su contraseña ni deje que otros usen su ordenador mientras Usted esté en sesión en Insight Online.

3.6.2.5. Use software antivirus en su ordenador.

3.6.2.6. Si Usted respalda su ordenador, cerciórese de guardar los respaldos en un lugar seguro. Si su proveedor se lo ofrece, opte por cifrar sus respaldos.

3.6.2.7. Su navegador de Internet podría almacenar localmente datos de páginas que Usted visite. Esto incluye datos de la página de Internet de I-neb Insight Online. Considere utilizar el cifrado de disco completo provisto por su sistema operativo o de un proveedor tercero. Cuando se deshaga de su ordenador o unidad de disco, siga las recomendaciones de su proveedor para borrar con seguridad datos sensibles de su ordenador o unidad de disco.

3.6.2.8. I-neb Insight Online no hace uso de medios desmontables y solo el hardware designado de I-neb Insight Online le permite cargar datos desde su Producto I-neb a la página de Internet. Esto solo carga datos de su terapia, los datos de su dispositivo, el número de serie de su dispositivo de I-neb y los datos de instrucción. No se almacena en el I-neb ninguna otra información que identifique a un paciente ni se carga a través del hardware designado de I-neb Insight Online. No use su hardware designado de I-neb Insight Online para ningún otro propósito.

3.6.2.9. Si usa un ordenador público, cerciórese de cerrar su sesión en I-neb Insight Online antes de alejarse del ordenador.

3.7. CÓMO BORRAR O CAMBIAR SUS DATOS

Contacte al Proveedor de Atención Sanitaria si tiene alguna pregunta sobre cómo borrar y/o hacer cambios a sus datos. Si Usted ya no desea utilizar I-neb Insight Online, debe informárselo al Proveedor de Atención Sanitaria para que se puedan eliminar sus datos personales del sistema I-neb Insight Online. Usted puede desinstalar la aplicación de su ordenador personal, y todo dato de I-neb Insight Online también debe ser borrado de su ordenador personal. Si Usted ha instalado flash player en su ordenador personal, se puede desinstalar siguiendo los procedimientos normales de su sistema operativo. Otras páginas de Internet utilizan el plug-in de flash player. Si lo desinstala podría ocasionar que esas páginas no se vean correctamente.

3.8. CÓMO CONTACTAR A SU PROVEEDOR DE ATENCIÓN SANITARIA PARA HACER PREGUNTAS SOBRE EL PROCESAMIENTO DE SUS DATOS.

Si Usted tiene alguna pregunta sobre el uso y la divulgación de sus datos, contacte a su Proveedor de Atención Sanitaria llamando al 902 33 45 00

3.9. CAMBIOS AL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de Privacidad podría cambiar de vez en cuando. La versión vigente del Aviso de Privacidad estará en esta dirección electrónica (URL). La versión más reciente reemplazará a cualquiera y todas las demás versiones del presente Aviso de Privacidad. Philips Respironics se reserva el derecho de cambiar o modificar este Aviso de Privacidad en cualquier momento y a su exclusiva discreción mediante la actualización de su dirección electrónica (URL). El uso continuo de I-neb Insight Online de parte de Usted después de efectuar algún cambio o modificación constituirá su aceptación de tales cambios o modificaciones.

Seleccione ubicación e idioma