Servicios del equipo

    Contratos de mantenimiento personalizados


    Contratos flexibles RightFit que evolucionan para adaptarse a las necesidades cambiantes

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    Una amplia variedad de servicios para afrontar necesidades económicas y cuestiones de mantenimiento únicas


    Los contratos de mantenimiento RightFit, flexibles
    y disponibles en distintos paquetes de múltiples niveles, le permiten elegir entre diferentes opciones de mantenimiento que se ajustan a sus capacidades internas, así como cumplir sus objetivos económicos, operativos y clínicos.
     

    Con nuestros contratos de mantenimiento RightFit podrá garantizar que los sistemas de monitorización de pacientes, los sistemas de adquisición de imágenes y los ecógrafos se utilizan con la máxima eficacia y eficiencia, y también que reciben asistencia por parte de expertos que los conocen por dentro y por fuera.

    Contratos de mantenimiento Philips RightFit
    Colaboramos con sus equipos siempre que nos necesita para que los sistemas funcionen a la perfección.

    Principales ventajas de RightFit

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    Contratos de mantenimiento flexibles y personalizables
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    Disponibilidad, rendimiento y productividad elevados
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    Servicios de ciclo vital que permiten maximizar la inversión
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    Últimas innovaciones tecnológicas que mantienen los sistemas actualizados
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    Más de 7000 técnicos de sevicio expertos en todo el mundo
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    Asistencia para técnicos y servicios de mantenimiento internos

    Oferta basada en sus necesidades


    Gracias a la diversidad de contratos de mantenimiento del equipo,
    puede diseñar un servicio adecuado a las necesidades de su organización. Desde la gestión de llamadas hasta la resolución de problemas y el suministro de piezas, con nuestros servicios de mantenimiento el equipo permanece actualizado y operativo, el personal mantiene el ritmo y las organizaciones siguen en el buen camino.
     

    Los contratos flexibles RightFit ofrecen inmuerables ventajas con ofertas que se adaptan a las necesidades empresariales cambiantes: 

    • Acceso a las aplicaciones más recientes para facilitar la realización de un diagnóstico más preciso
    • Experta atención al cliente con técnicos de Philips que han recibido formación sobre las características específicas del sistema, de modo que pueden dar respuesta rápidamente a sus necesidades a medida que surgen
    • Numerosos servicios disponibles, como gestión de datos, formación y entrenamiento
    • Asistencia remota con colaboración in situ que permite resolver rápidamente los problemas
    • Uso eficaz del equipo gracias a los servicios para el ciclo vital y de mantenimiento del sistema*
    *para la mayoría de sistemas

    Servicios que demuestran su valor de forma continua


    Necesidades actuales

     

    Alto nivel de disponibilidad, rendimiento y productividad del sistema

    Necesidades preventivas

     

    Soluciones guiadas y de protección para evitar que se repitan los problemas

    Necesidades predictivas


    Equipo con garantía de futuro para evitar la obsolescencia mediante mejoras continuas

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    Programas para equipos específicos

    Para monitorización de pacientes
    RightFit Evolution para lograr presupuestos cerrados


    Estos contratos de mantenimiento de software se basan en la necesidad de evolución continua del software de su equipo.

    Para ecografía
    Valor de RightFit para lograr una excelente rentabilidad


    Este plan básico es una oferta económica diseñada para controlar los costes. Ofrece cobertura total de las piezas con el fin de mantener la calidad y el rendimiento del equipo.

    Para sistemas de adquisición de imágenes
    Protección RightFit que ofrece una magnífica seguridad


    Este amplio plan incluye asistencia y servicios estratégico colaborativo.

    Funciones probadas


    Servicio a medida excelente que se adapta a sus necesidades

    Determinando el contrato RightFit adecuado

    El contrato de mantenimiento Philips RightFit marca el comienzo de una relación de confianza. Ésta se inicia mediante la adquisición de un conocimiento detallado sobre los flujos de trabajo y las necesidades y objetivos, antes de recomendar la mejor opción de servicio y tipo de contrato. Haga clic aquí para descargar la infografía sobre los contratos de mantenimiento RightFit.

    Flexibilidad en todo momento

    El objetivo de RightFit es encontrar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y adaptarlo a medida que Éstas cambien. Mediante reuniones periódicas, nuestros equipos de mantenimiento colaborarán con usted para conocer las métricas de mantenimiento y las necesidades de mantenimiento, pero siempre teniendo en cuenta los cambios de sus prioridades empresariales.

    Creando relaciones

    Los ingenieros de servicio y de servicio remoto de Philips tienen los conocimientos clínicos y las habilidades técnicas para enfrentarse a los retos más complejos. Si se decide por Philips, tendrá acceso a un equipo de expertos con un historial de colaboración y comunicación clara, así como la seguridad de que se esforzarán por ofrecerle el mejor servicio posible.

    Atención al cliente

    Los contratos de mantenimiento RightFit incluyen el acceso a expertos clínicos y técnicos a través de nuestros centros de soluciones para el cliente. Los expertos en asistencia de Philips trabajan junto con el personal de su organización para lograr que los sistemas funcionen al máximo rendimiento.

    Servicios remotos y conectividad*

    El número y la variedad de sistemas remotos aumenta continuamente, de tal forma que los ingenieros de Philips pueden resolver rápidamente los problemas de forma remota o in situ. El objetivo de Philips es conseguir el mínimo tiempo de inactividad, por lo que aplica tecnologías reactivas, proactivas y predictivas a los sistemas conectados con la mínima interrupción del flujo de pacientes. Haga clic aquí para descargar la infografía de los servicios remotos.

     

    *para la mayoría de los sistemas de Philips y para algunos sistemas que no son de Philips

    Recursos que facilitan la toma de decisiones
    Cobalt Imaging (Reino Unido)
    Testimonios de usuarios: Cobalt Imaging (Reino Unido)
    Miami Cardiac and Vascular Institute (Estados Unidos)
    Testimonios de usuarios: Miami Cardiac and Vascular Institute (Estados Unidos)

    Testimonios de usuarios: OFM Antalya Hospital (Turquía)

    Testimonios de usuarios - Wits University Donald Gordon Medical Centre, Johannesburgo (Sudáfrica)

    Testimonios de usuarios - Misr Radiology Center, El Cairo (Egipto) 

    Documentos

    Folleto de servicios RightFit 140 kb 

    Infografía: Contratos de mantenimiento RightFit

    Infografía: Servicios remotos

     

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