Formación continua para una mejor atención al paciente

¿Quiere apuntarse a recibir noticias de Philips?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos
Con nuestra oferta de formación continua, en forma de presencia en congresos, seminarios y cursos, queremos ayudar a desarrollar al máximo, y fomentar, el potencial de los profesionales sanitarios, de la tecnología sanitaria y de las propias organizaciones sanitarias. Por medio de una formación en salud innovadora, relevante y basada en evidencias, queremos asegurar que nuestros cursos, programas, seminarios y presencia en congresos proporcionen a los profesionales de la salud información actualizada sobre nuestras tecnologías y equipos y las especialidades clínicas relacionadas. Queremos ofrecer una información actual y clínicamente relevante para ayudar a mejorar la eficiencia operacional de profesionales y equipos, así como la máxima calidad en la atención al paciente.

Nuestra oferta de formación continua a profesionales

XXXII CURSO INTERNACIONAL DE LA SEUS

Madrid, 10-11 Marzo, 2016 Con el objetivo de estimular los trabajos en el área de la Ultrasonografía, Philips, en colaboración con la Sociedad Españolade Ultrasonidos (sección de la S.E.R.A.M.), entregaremos un premio anual de 1.000€ que se anunciará antes del 11 de marzo.

 

Descargar bases

Learning Connection

Más información (en inglés) sobre nuestra oferta de formación para profesionales sanitarios.

 

 

 

 

 

Más información

EuroEcho 2015

December 2-5, 2015, Sevilla, Spain – Stand B20

El cuidado cardiovascular empieza con el corazón, pero hay que profundizar para entender los retos a lo largo del ciclo de cuidado de un paciente.

 

Philips en EuroEcho 2015

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.