¿Qué es exactamente una barba Goatee? La barba de perilla o barba circular (que no debe confundirse con su semejante, la Van Dyke), se remonta a la antigua Grecia, donde se inspiró en el buen aspecto del dios Pan. Los estilos actuales de barba Goatee han evolucionado, pero este aspecto clásico no ha perdido nada de su atractivo.
Es una de las favoritas de Idris Elba, quien siempre sigue la moda, aunque la perilla larga y extraña de Brad Pitt obtuvo críticas dispares. Abraham Lincoln también era fanático de la barba Goatee, pero la llevaba en un formato más conservador y amplio.
Comienza usando una recortadora de barba para recortar las patillas a unos 3-5 mm. Esto las hace más fáciles de peinar.
Usa una recortadora de precisión para marcar el contorno de tu perilla alrededor de la barbilla. El ancho depende de ti, pero las perillas más anchas se adaptan a las caras alargadas. Luego recorta el pelo restante de la zona de las mejillas y el cuello, haciendo movimientos suaves y trabajando en contra de la dirección del crecimiento del pelo.
Debajo del labio inferior, recorta para crear un triángulo (o forma redondeada). O elimina ese parche de pelo por completo. Toca con cuidado los bordes del pelo con la recortadora para formar líneas bien definidas.
Ahora usa un peine para barba y bigote (o la rueda graduada, si tu recortadora la tiene) para reducir la longitud de tu perilla, según quieras.
Aféitate las mejillas y el cuello. Finalmente, recorta los pelos alrededor de tu línea de bigote y comprueba que tu nueva barba Goatee tenga simetría.
Mantén la zona alrededor de la perilla bien afeitada y recórtala regularmente para mantener tu longitud preferida. A medida que crece la perilla, puedes crear diferentes efectos graduando la longitud de tu peine de recorte a medida que la esculpes.
QP2520/20
Diseñado para cortar el pelo, no la piel
You are about to visit a Philips global content page
Continue