0

Einkaufswagen

Zurzeit befinden sich keine Artikel in Ihrem Einkaufswagen.

    Domina el bigote de morsa en
    seis pasos

    Tiempo de lectura: 2 Min

    Primer plano de una morsa mirando a cámara

    Hoy en día no hay límites para los bigotes, y si el bigote es el ganador del vello facial, el bigote de morsa (el bigote 'walrus' en inglés) es el campeón de los pesos pesados. Este estilo fue elegido por algunas de las personas más grandiosas de la historia, así que con él te ganarás el lugar que te corresponde en los libros de historia.


    Los bigotes de morsa tienen un pequeño matiz de absurdo, un estilo ligeramente frívolo que rompe los estereotipos. ¿Intrigado por saber cómo conseguirlo? A continuación, explicamos cómo dejarse un bigote grande de morsa y recortarlo para que tenga la mejor forma en seis sencillos pasos.

    1. ¡Déjalo crecer!

    Dejarse crecer el bigote es fácil, solo tienes que esperar durante aproximadamente un mes. Lo único que necesitas hacer es mantenerlo limpio y recortarlo mientras crece. Recorta sola la zona de alrededor de los labios durante este tiempo para que no se forme una cortina de pelo delante de la boca, aplica aceite para barba para mantener el vello suave y estarás bien encaminado para tener un bigote de morsa.


    Cuando haya llegado el punto en el que la barba esté completa, sin necesidad de retoques, estarás listo. Ahora es el momento de tomar el control del bigote walrus.

    2. Recórtalo

    Peina la barba hacia abajo. Ajusta la maquinilla de afeitar a unos 3-5 mm y reduce la longitud total del bigote largo. Elige un ajuste más largo para los extremos del bigote. Si utilizas OneBlade Pro Face+ Body, el peine ajustable permite elegir entre diferentes longitudes y recortar la barba de forma uniforme.

    Un hombre con un gran bigote de morsa marrón mirando a cámara

    3. Dale forma

    Utiliza ahora la maquinilla de afeitar de precisión para definir la forma del bigote y recortar los pelos que sobresalgan. Recorta hacia abajo y sigue la línea de los labios hasta la comisura de la boca. Deja una franja de entre 5 mm y 1 cm de ancho y recorta hasta 1 cm por debajo de la comisura de la boca. Utiliza OneBlade Pro Face + Body para crear bordes precisos y líneas finas, o para crear contornos y detalles. De esta forma, definirás el estilo del bigote de morsa que más se adapte a la forma de tu cara.

    4. Dale espacio

    ¿Listo para decir adiós a tu barba y afeitarte alrededor del bigote grande? Si quieres que quede suave, es el momento de utilizar una maquinilla tradicional. Si quieres que te quede un poco de barba, también puedes utilizar OneBlade o OneBlade Pro Face + Body. Con su cuchilla de doble hoja, es fácil afeitarse en la dirección que quieras o definir los bordes si te has dejado algunos pelos antes. Crea líneas limpias alrededor del bigote y elimina los pelos sueltos.

    Lo que necesitas

    • OneBlade Pro

      QP6520/30

      • Recorta, perfila y afeita
      • Para cualquier longitud
      • Peine-guía de precisión 14 longitudes
      • Recargable, uso en seco y en húmedo
      4.3 (304 opiniones)

      Clasificación general 4.3 / 5

    5. ¿Vas a ir bien afeitado?

    Si vas a afeitarte alrededor de la barba, tendrás que tener cuidado con el contorno del bigote abundante. Utiliza la cuchilla de doble hoja de OneBlade Pro Face + Body para perfeccionar los bordes de las mejillas, el cuello y la barbilla. Después, utiliza la maquinilla en la dirección contraria al crecimiento del vello para dejar limpias las mejillas, la barbilla y el cuello. OneBlade Pro Face + Body no corta demasiado cerca de la piel y evita la irritación y el enrojecimiento de la piel gracias a su revestimiento deslizante en la cuchilla y las puntas redondeadas.

    6. Estilízalo con cera

    Si tu bigote walrus ya está listo, ahora puedes estilizarlo con un poco de cera. Elige una cera para barba que se adapte a ti y aplícala sobre tu bigote de morsa con el pulgar y el índice. Mantén cuidado tu bigote para que luzca bien. En cuanto al mantenimiento, recortarlo debe ser un placer, no una obligación. Solo tienes que recortar los pelos que sobresalgan de la línea cada pocos días y dejar que continúe creciendo tu bigote más abundante. Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía sobre cómo recortar el bigote.


    ¡Ya lo tienes! Puedes experimentar con tu bigote de morsa y llevarlo con una barba corta o más larga simplemente recortándolo en lugar de afeitarlo. Ahora que ya tienes un bigote grande y está controlado, puedes probar cualquier tipo de barba, sin importar su longitud o forma. Si te apetece algo menos tupido y de pelo largo, dale a tu bigote un toque elegante girando los extremos con cera para barba o dóblalos hacia arriba. El mundo es tu ostra, así que cométela, ¡como haría la morsa!

    Tu estilo,
    sin complicarte.

    Recortar, perfilar y afeitar... Philips tiene la herramienta adecuada para ti.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.