Aunque el nombre puede dar una idea, la principal función de un purificador del aire es eliminar sustancias y partículas nocivas que se encuentran en el ambiente que habitamos. Nuestra salud está también muy relacionada con la calidad del aire que entra en nuestros pulmones. Elementos como ácaros, moho, pelos de nuestras mascotas, UFP (Partículas ultrafinas) y una larga lista, pueden ser algunos de los elementos que danzan a sus anchas en las atmósferas de nuestras casas sin que a penas las detectemos, pero con un impacto negativo para nuestras vías respiratorias. Por ello, conocer para qué sirve un purificador te ayudará a tomar una buena decisión.
1. Malos humos: los olores molestos y humos del tabaco o la cocina desaparecen con su uso. 2. Alergias: estas máquinas también limpian el ambiente de polen y favorecen la mejoría en personas con alergia y asma, así como ciertas dermatitis o problema de la piel. 3. Ventilación: es un buen aliado para aquellas estancias que no disponen de un sistema de ventilación adecuado, generando un aire más limpio y puro. 4. Salud: en general las diferentes acciones de un purificador de aire funcionan para proporcionar una atmósfera más sana que interviene de manera directa en nuestro propio bienestar.
Debemos tener en cuenta que los purificadores de aire funcionan realmente y proporcionan grandes beneficios en nuestra salud. Su mecanismo depende del modelo, aunque lo principal a saber es que estos aparatos captan el aire existente y lo limpian a través de los filtros que lo conforman. Los purificadores de aire Philips se adaptan a las necesidades de tu hogar, son silenciosos y garantizan una eliminación de más del 99% de los agentes tóxicos. Pero no solo eso, la utilidad y ventajas de usar un buen purificador continúan:
AC3033/10
Purifica el aire en menos de 6 minutos (1)
Con solo pulsar un botón, el purificador de aire filtra el polvo y los virus, alérgenos o contaminantes invisibles de tu hogar para mantenerlo limpio y seguro. Purifica de forma rápida y eficaz gracias a su tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 520 m³/h.
Más información La salud no es algo que debamos dejar al azar, porque mejorarla y mantenerla está también a nuestro alcance. Utiliza purificador de aire y respira tranquilo obteniendo el estado de confort que tu salud necesita.
Como has podido leer, los purificadores de aire funcionan a muchos niveles. Existen de diferentes potencias que se adecuan al tamaño de nuestras casas o a espacios más pequeños como la oficina.
You are about to visit a Philips global content page
Continue