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Productos

AquaTouch Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

Sistema de cuchillas ComfortCut, 40 min de uso sin cable/1 h de carga, Perfilador de barba SmartClick, Espuma de afeitado y loción after shave S5073/62

Resolución de problemas

Mi sistema Philips SmartClean no funciona correctamente

Si el sistema Philips SmartClean no limpia o no carga su afeitadora Philips, consulte nuestros consejos a continuación para solucionar el problema por sus propios medios.

La unidad no está enchufada

Debe enchufar la estación Philips SmartClean para que funcione.

Compruebe siempre que el dispositivo está conectado a una toma eléctrica antes de encenderlo.

El cartucho está vacío

Si el símbolo de flecha de la unidad SmartClean se ilumina, significa que debe sustituir el cartucho con la solución de limpieza SmartClean.

Para sustituir el cartucho, abra la sección inferior del sistema SmartClean.

Para obtener más información sobre cómo sustituir el cartucho SmartClean, consulte el manual del usuario.

Cómo sustituir un cartucho del sistema Philips SmartClean
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Es necesario restablecer la unidad

Si el dispositivo SmartClean sigue sin funcionar, es recomendable reiniciarlo.

Solo tiene que desenchufar el dispositivo de la toma de corriente, esperar 10 segundos y volver a enchufarlo.

Si sigue sin estar satisfecho con el rendimiento de su sistema SmartClean, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

Sigue sin funcionar

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más ayuda con este problema.

El indicador de [sustitución de cartucho] nunca se enciende; uso de SmartClean inferior a tres meses.

  • SmartClean mide el nivel de líquido en el cartucho reemplazable. El indicador se ilumina cuando el nivel de líquido es demasiado bajo.
    Si se ha enjuagado la afeitadora antes de colocarla en SmartClean, el nivel de líquido del cartucho podría estar al mismo nivel.

  • Aunque el indicador no se ilumine, debe sustituir el cartucho cada tres meses por motivos de higiene.

La afeitadora estaba en el sistema SmartClean y se limpió pero no se cargó

La afeitadora se cargó después de que terminara la limpieza. Asegúrese de dejar la afeitadora en el sistema SmartClean después de que se haya completado
la sesión de limpieza para que el dispositivo se cargue adecuadamente.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S5073/62 , S7311/66 , S5210/06 , S5070/65 , S7310/67 , S7780/64 , S5250/06 , S7310/12 , S5530/06 , S5650/45 , S5650/41 , S5630/45 , S5572/40 , S5550/44 , S5550/06 , S9161/42 , S9521/32 , S9711/32 , S5050/64 , S7522/50 , CP0253/01 , S5110/06 , S7530/50 , S7510/41 , S738/20 , S7370/41 , S7370/12 , S728/20 , S5600/12 , S5520/45 , S5510/45 , S5420/06 , S5340/06 , S5330/41 , S5320/06 , S5150/63 , S5400/06 , CP9060/01 , S9031/12 , S9041/12 , S9111/41 , S9511/31 . más menos

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