1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Shaver series 7000 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo

    Anillos SkinGlide, Cuchillas GentlePrecision, Sensor BeardAdapt, Plan de afeitado personal S7970/26

    Resolución de problemas

    El conector de carga de mi Philips SmartClean no encaja

    Si tiene problemas para insertar el cargador del sistema SmartClean, lea nuestro siguiente consejo para resolverlos.

    El ángulo de inserción no es correcto

    El conector de carga encaja en el sistema Philips SmartClean cuando se inserta correctamente.

    Incline la unidad SmartClean en un ángulo de 45 grados con respecto al cable de carga. A continuación, inserte el cable en el hueco.

    Asegúrese también de que utilizar el cable de carga original Philips incluido con el sistema Philips SmartClean.

    Inserción del cargador en el sistema Philips SmartClean

    Nota

    Asegúrese de sacar el cartucho SmartClean antes de inclinar el dispositivo.

    Para sacar el cartucho, abra el compartimiento inferior y saque el cartucho.

    Si sigue teniendo problemas para cargar el dispositivo, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S7970/26 , S9711/41 , S9090/43 , S5210/06 , S7311/66 , S7310/67 , S9551/63 , S7780/64 , S5250/06 , S7310/12 , S5530/06 , S5650/45 , S5650/41 , S5630/45 , S5572/40 , S5550/44 , S5550/06 , S9161/42 , S9521/32 , S9711/32 , S7522/50 , CP0253/01 , S5110/06 , S7530/50 , S7510/41 , S738/20 , S7370/41 , S7370/12 , S728/20 , S5600/12 , S5520/45 , S5510/45 , S5420/06 , S5340/06 , S5330/41 , S5320/06 , S5150/63 , S5400/06 , CP9060/01 , S9031/12 , S9041/12 , S9111/41 , S9511/31 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.