1 En el modo Deep Clean, con un cabezal de cepillado Premium Clean en comparación con un cepillo dental manual.
2 En el modo Gum Care, con un cabezal de cepillado Premium Gum en comparación con un cepillo dental manual.
3 En el modo White+, con un cabezal de cepillado Premium White en comparación con un cepillo dental manual con una pasta de dientes blanqueadora líder en el mercado
¡Pregunta a nuestro asistente online!
Al igual que con los adultos, los dentistas recomiendan que los niños se cepillen los dientes durante al menos dos minutos y dos veces al día. A partir de los tres años, los niños pueden comenzar a usar un cepillo de dientes eléctrico con la ayuda de los padres. Antes de esa edad no es recomendable, puesto que sus encías son demasiado sensibles. Con un cepillo de dientes eléctrico es más fácil ajustar el cepillado para que sea más suave con los dientes y limpie en profundidad.
El uso del cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Sonicare for Kids facilita la motivación de su hijo para que se cepille los dientes. El agarre ergonómico, los programas de cepillado y los cabezales del cepillo de dientes están especialmente diseñados para niños. Además, este cepillo de dientes incluye una app gratuita con la que los niños obtienen recompensas emocionantes cuando se cepillan bien los dientes. En este juego conocerán a su amigo Sparkly, un simpático personaje que le motivará para realizar un cepillado correcto y continuado. Además, los padres podrán seguir el desarrollo del cepillado en tiempo real. La app Philips Sonicare for Kids es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.