1
Artículo

Cómo elegir
el mejor cepillo dental eléctrico para ti

Descubre más sobre el mejor cepillo dental Philips Sonicare para tu presupuesto y tus objetivos de salud bucal.

Estás buscando un cepillo dental eléctrico, pero con tantas opciones puede resultar difícil saber cuál es el mejor para tus necesidades.

 

En Philips Sonicare, nos gusta pensar que somos todos unos expertos. Llevamos fabricándolos aproximadamente 25 años, así que déjanos que te instruyamos un poco para ayudarte a encontrar el mejor cepillo dental eléctrico para ti.

 

Antes de empezar...

 

Si hablamos de una buena higiene bucal, los cepillos dentales eléctricos suelen centrarse en tres aspectos: la eliminación de la placa, el cuidado de las encías y el blanqueamiento. Por tanto, un buen punto de inicio para la elección es determinar en qué área quieres centrarte, algo en lo que te ayudaremos más abajo.

 

Una vez que hayas decidido esto, te guiaremos en la elección del mejor cepillo dental Philips Sonicare para ti, sea cual sea tu presupuesto.

 

Sugerencia: ¿No quieres descuidar ningún aspecto de tu salud bucal? La buena noticia es que no tendrás que hacerlo. Ahora contamos con un cepillo dental que lo consigue. Quiero verlo directamente.

 

Quiero vuestro mejor cepillo dental eléctrico... para eliminar la placa

 

¿Por qué es importante la eliminación de la placa?

 

Es probable que no tengamos que decírtelo, pero la placa es el enemigo número uno de la salud bucal. Durante el día, se acumula sobre los dientes y entre estos. Produce sarro, caries y enfermedad de las encías, por lo que es necesario eliminarla a diario para mantener los dientes sanos.

 

Deberías centrarte en la eliminación de la placa si observas lo siguiente:

 

  • La placa se acumula a lo largo de la línea de las encías
  • Una sensación de aspereza en los dientes
  • Un dentista profesional observa signos de caries


Si hablamos de combatir la placa, los cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare son revolucionarios. Nuestros cepillos ofrecen 31 000 pasadas por minuto, lo que equivale a un mes de cepillado manual en dos minutos.

 

Los potentes movimientos sónicos baten la pasta dental y forman microburbujas, para luego introducirlas entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para conseguir una limpieza suave y eficaz.

Philips Sonicare FlexCare Platinum

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico para combatir la placa a la vez que cuida las encías:
FlexCare Platinum

 

Por qué: Elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo dental manual, además de que su sensor de presión te avisa si estás ejerciendo demasiada presión en las encías.

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico si quieres mantener la placa bajo control:

Serie 2 Control antiplaca

 

Por qué: Elimina hasta 6 veces más placa que un cepillo dental manual.

Quiero vuestro mejor cepillo dental eléctrico... para cuidar las encías

 

¿Por qué es importante cuidar las encías?

 

Una buena salud bucal no solo se basa en tener los dientes limpios. Unas encías sanas son la base de una boca sana.

 

Si observas que hay sangre en la pasta dental después de cepillarte, puedes tener síntomas tempranos de gingivitis. Si no la tratas, puede generar la enfermedad de las encías y tener incluso implicaciones para la salud más graves. Si se hace a tiempo, la gingivitis es fácil de tratar y evitar con una rutina diaria.

 

Deberías centrarte en el cuidado de las encías si observas lo siguiente:

 

  • Sangrado de las encías
  • Hinchazón o irritación después de pasar el hilo
  • Sangre en la pasta dental después del cepillado

 

Si tu dentista profesional te ha indicado que es algo en lo que deberías centrarte, nuestros cepillos dentales para el cuidado de las encías pueden ayudarte a que estas vuelvan a estar en buen estado.

 

Si hablamos de mantener las encías sanas, el hilo solo es parte de la historia. Una limpieza suave de las encías las estimula y rejuvenece, ya que mejora la circulación. Con Philips Sonicare, puedes mejorar la salud de tus encías en solo dos semanas¹. Si combinar tu cepillo dental para el cuidado de las encías con el cabezal de cepillado AdaptiveClean, este se adaptará a los contornos de las encías y los dientes para proporcionar una limpieza profunda a la par que suave.

Philips Sonicare FlexCare

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico si quieres disfrutar de una limpieza de las encías suave y eficaz:
FlexCare

 

Por qué: Incluye los modos Massage y mejora la salud de las encías en solo dos semanas.

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico si quieres una solución fácil para cuidar las encías:

Serie 3 Salud de las encías

 

Por qué: Un cepillo fácil de usar que ofrece una limpieza cómoda con eliminación de la placa y cuidado de las encías superiores.

Quiero vuestro mejor cepillo dental eléctrico... para blanqueamiento

 

¿Por qué es importante el blanqueamiento?

 

Unos dientes más blancos no son solo una cuestión estética, ya que también pueden aumentar tu confianza. Las manchas de las comidas y bebidas como el té, el café y el vino tinto se fijan en los dientes a diario y es necesario eliminarlas para detener la decoloración.

 

Deberías centrarte en el blanqueamiento si:

 

  • Observas decoloración en los dientes
  • Bebes mucho té, café o vino tinto
  • Quieres sonreír con más confianza

 

Si quieres mostrar una sonrisa más saludable, el uso de un cepillo dental Philips Sonicare con un cabezal de cepillado de blanqueamiento puede ayudar a eliminar las manchas superficiales.

 

El cabezal de cepillado DiamondClean cuenta con una parte central con cerdas en forma de diamante muy juntas que puede ayudar incluso a mantener los resultados de los tratamientos de blanqueamiento.

Sonicare DiamondClean de Philips

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico si quieres tener los dientes más blancos en solo una semana:
DiamondClean

 

Por qué: Elimina las manchas acumuladas de café, té, vino tinto y tabaco en solo 1 semana e incluye 5 modos, un estuche de viaje con carga USB y un elegante vaso de carga.

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico si quieres disfrutar de un blanqueamiento suave y eficaz:

HealthyWhite

 

Por qué: Removes up to 100% more stains for whiter teeth*

¿Lo quieres todo?

 

La buena noticia es que no tendrás que elegir para centrarte solo en un beneficio para la salud bucal; puedes disfrutar de los tres en un cepillo dental eléctrico.

Foto del producto Philips Sonicare DiamondClean Smart Silver HX99 en uso

DiamondClean Smart es nuestro mejor cepillo dental para un cuidado bucal completo.

 

  • Coloca el cabezal de cepillado Premium Clean para eliminar hasta 10 veces más placa en las zonas de difícil acceso* y disfrutar de un limpieza que puedes ver y notar.
  • Si hablamos de blanqueamiento diario, este cepillo dental ofrece nuestros mejores resultados, ya que elimina hasta un 100 % más de manchas en solo 3 días cuando se utiliza con nuestro cabezal de cepillado Premium White.**
  • Y también puedes esperar lo mejor en cuidado de las encías. Se ha demostrado clínicamente que DiamondClean Smart consigue hasta un 100 % menos de inflamación de las encías*. Solo tienes que colocar el cabezal de cepillado Premium Gum Care para disfrutar de una limpieza suave y específica a lo largo de la línea de las encías.

 

Además de todo esto, se conecta a nuestra aplicación para que puedas disfrutar de un asesoramiento personalizado que te ayudará a alcanzar tus objetivos de salud bucal. Es tu solución de salud bucal completa.

Philips Sonicare DiamondClean Smart

Nuestro mejor cepillo dental eléctrico si quieres disfrutar de una limpieza definitiva:
DiamondClean Smart

 

Por qué: DiamondClean Smart tiene algunas funciones complementarias muy prácticas: su aplicación conectada y su conjunto de sensores inteligentes. El cepillo controla dónde te cepillas, si has olvidado alguna zona y dónde debes poner más atención. Elimina hasta un 100 % más de manchas en 3 días**, elimina hasta 10 veces más placa* y deja las encías hasta 7 veces más sanas en 2 semanas*.

Descubre más sobre el mejor cepillo dental Philips Sonicare para tu presupuesto y tus objetivos de salud bucal.

¹ Philips Sonicare FlexCare Platinum mejora la salud de las encías hasta un 200 % más que un cepillo dental manual en 2 semanas

* En comparación con un cepillo dental manual

** En comparación con un cepillo dental manual con una de las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Nuestra rutina de cinco pasos para una sonrisa sana