Televisor Philips Ambilight

El televisor con una imagen más grande que su pantalla

Luz ambiental perfecta

 

Philips Ambilight añade otra dimensión a tu televisor. Mediante la emisión de luz desde los laterales del televisor sobre la pared que hay detrás, lleva la acción más allá de la pantalla y llena la habitación con un ambiente perfecto. Con el uso de la iluminación LED inteligente, todo lo que ocurre en la pantalla se reproduce en tiempo real. Así, independientemente del ajuste, sentirás en todo momento que estás cerca de las estrellas.

Philips TV Ambilightplayer

Gama Ambilight

Ambilight en dos lados

 

Con Ambilight en ambos lados del televisor, estos modelos son ideales para habitaciones pequeñas o medianas.

Ambilight en tres lados

 

Con Ambilight en la parte superior, izquierda y derecha del televisor, estos modelos son ideales para habitaciones de mayor tamaño en las que el televisor está colocado sobre su soporte.

Ambilight en cuatro lados

 

Con Ambilight en los cuatro lados del televisor, estos modelos son perfectos para habitaciones de mayor tamaño en las que el televisor está sobre un soporte o montado en la pared.

Proyección Ambilight

 

Nuestro televisor AmbiLux presenta la experiencia de Ambilight definitiva. Mediante la sustitución de los pequeños LED por microproyectores, el halo de Ambilight que se proyecta es aún más grande, brillante y avanzado.

Philips AmbiLux

 

Philips AmbiLux intensifica todos los aspectos de la visualización de la televisión. Cuando alguna imagen se mueve en la pantalla, esta se proyecta a la perfección en la pared posterior y crea un halo de vibrante luz alrededor del televisor. Esto amplía el efecto de la acción de manera espectacular y aporta una hermosa experiencia con todo lujo de detalles de pared a pared.

Ambilight se adapta a tu estado de ánimo

Modo clásico de los televisores Philips Ambilight

Ambilight clásico
 
 

 

El modo clásico de Philips Ambilight sigue con precisión el contenido que se muestra en la pantalla del televisor y lo refleja en tiempo real sobre la pared que hay detrás. Solo tienes que elegir entre la gama de modos y listo.

Modo de música de los televisores Philips Ambilight

Modo de música de Ambilight

 

El modo de música de Ambilight sigue y reacciona con precisión a la dinámica de la música que reproduces en tu televisor Philips. Solo tienes que elegir entre la variedad de coloridos ajustes preestablecidos o seleccionar el modo de fiesta aleatorio.

Modo de juego de los televisores Philips Ambilight

Modo de juego de Ambilight

 

Con el modo de juego de Ambilight, tu habitación se convertirá en parte del mundo virtual con colores ricos y radiantes que se adaptan dinámicamente a la acción en pantalla. Ahora puedes disfrutar de una experiencia de juego más envolvente.

Internet frente a 343

Los televisores Ambilight adoran hue

 

Extiende la belleza y la elegancia de Ambilight por toda la casa. Las bombillas opcionales Philips hue se conectan a tu televisor Ambilight de forma inalámbrica. Solo tienes que conectar las bombillas al televisor y disfrutarás de Ambilight desde cualquier lugar.

Philips TV Ambilight & hue

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.