1
Lámpara de coches

WhiteVision ultra

bombilla para faros delanteros de coches

    WhiteVision ultra

    bombilla para faros delanteros de coches

    Aspecto intenso y llamativo

    Philips WhiteVision en formato ultra H4, con la última fórmula de revestimiento, proporciona una asombrosa luz de 4200 Kelvin. Son las luces halógenas más blancas para carretera de nuestra cartera y la elección ideal si buscas un aspecto moderno y elegante. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aspecto intenso y llamativo

Philips WhiteVision en formato ultra H4, con la última fórmula de revestimiento, proporciona una asombrosa luz de 4200 Kelvin. Son las luces halógenas más blancas para carretera de nuestra cartera y la elección ideal si buscas un aspecto moderno y elegante. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

WhiteVision ultra bombilla para faros delanteros de coches

Tipo de lámpara: H4, Pack de: 1, 12 V, 55/60 W, Estilo blanco irresistible 12342WVUB1 Buscar productos similares

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Aspecto intenso y llamativo

Las últimas luces blancas más elegantes para tu coche

  • Luz blanca intensa de 4200 K

    Con hasta 4200 K, los faros Philips WhiteVision ultra revolucionan el aspecto de tu coche con una luz blanca intensa. La elección perfecta para una experiencia de conducción elegante y brillante.

  • Faros halógenos actualizados que mejoran la elegancia

    Philips WhiteVision ultra se ha diseñado para los conductores que buscan mejorar el estilo de su vehículo con un aspecto similar al LED pero cuentan con tecnología halógena. Gracias a la nueva fórmula avanzada de revestimiento del vidrio, las lámparas WhiteVision ultra se convierten en nuestras luces homologadas más blancas con un aspecto impactante en el reflector del faro.

  • Impactantes faros blancos homologados para un estilo elegante

    Las lámparas de faros WhiteVision ultra mejoradas cuentan con certificación ECE y ofrecen una brillante luz blanca en la carretera. Disfruta de un estilo vibrante y cumple con la normativa vigente. Sin comprometer la seguridad con destellos a otros conductores, aportarán una gran visibilidad.

  • Luz blanca para brindar mayor visibilidad y comodidad

    La nueva fórmula de revestimiento de WhiteVision ultra y su sofisticada luz blanca mejorarán significativamente la visibilidad de noche y mejorarán la comodidad del conductor reduciendo la fatiga ocular. Cuando se unen diseño y funcionalidad se mejoran el aspecto y la comodidad.

  • Hasta un 60 % más de visión para maximizar la claridad

    El haz, más largo y con hasta un 60 % más de visión en comparación con el estándar mínimo legal, permite ver y ser visto en carretera con mayor claridad. Mejora la seguridad y proporciona más tiempo para reaccionar ante posibles peligros en la carretera.

  • Nuestras lámparas más blancas para un rendimiento elegante

    Las lámparas, mejores y más luminosas, permiten mejorar el rendimiento en carretera. Gracias a su geometría de filamentos de alta precisión, relleno de gas a alta presión, revestimiento de alta precisión y cristal de cuarzo de alta calidad, los faros Philips WhiteVision ultra establecen un nuevo estándar para las luces blancas homologadas. Diseñadas para aportar estilo y visibilidad, permiten una experiencia de conducción más relajada y agradable.

  • No comprometa la seguridad; realice los cambios en pares

    Es más eficiente cambiar ambos faros delanteros por pares, en vez de reemplazar solo el defectuoso. Los nuevos faros modernos han aumentado la salida de luz y mejorado el rendimiento con el fin de ofrecer una experiencia de conducción más segura. En general, los beneficios y las ventajas de hacer el reemplazo por pares son muchísimos: menos problemas, ahorro, evitar el fallo de un faro delantero, un haz más brillante y equilibrado, pero, sobre todo, la seguridad.

  • Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes

    La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es famosa en el sector de la automoción y lo ha sido durante más de un siglo. Estos productos con calidad de equipamiento original están diseñados y desarrollados según procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) para mantener unos elevados estándares de producción. WhiteVision Ultra es compatible con las principales marcas, como Audi, BMW, Ford, GM, Toyota y Volkswagen. Consulte la guía de selección de productos para obtener más información.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese