1
Lámpara de coches

X-tremeUltinon LED

luz interior para coche

    X-tremeUltinon LED

    luz interior para coche

    Más brillante y elegante

    Nunca vuelvas a perder tus llaves gracias a la brillante y elegante iluminación interior Philips LED T10. La potente y cálida luz blanca de 4000 K ilumina el interior de tu coche sin ser molesta a la vista. La estructura cerámica garantiza la resistencia al calor. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

X-tremeUltinon LED luz interior para coche

LED-T10 [~W5W], Cantidad de focos: 2, Blanco cálido de 12 V, 4000 K, Rendimiento CeraLight 127994000KX2 Buscar productos similares

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Más brillante y elegante

Diseña tus interiores con luces LED más brillantes

  • Luces brillantes para interiores que te permiten ver todo dentro de tu automóvil

    Ya sea tu teléfono, las llaves o el zapato perdido de tu hijo, en algún momento todos hemos tenido que buscar un objeto extraviado en un automóvil con poca luz. Gracias a la iluminación LED para interiores de Philips, disfrutarás una luz cálida, brillante y propagada uniformemente. Así, la próxima vez que busques algo en el maletero, la guantera o el suelo del automóvil, podrás ver exactamente lo que haces y encontrarlo todo fácilmente.

  • Actualiza tus luces, mejora tu estilo

    La iluminación interior no solo se centra en la funcionalidad y la comodidad, también debe tener un buen aspecto. Actualiza tu iluminación interior con una luz cálida más brillante o con efecto de luz diurna. Así, cuando abras el maletero o enciendas las luces del salpicadero, podrás hacerlo todo con un poco más de estilo. Tu coche expresa quien eres, así que haz una declaración de estilo con las luces LED de interior de Philips.

  • Luces brillantes para el interior de tu coche

    Ya se trate de lámparas de cúpula o de lectura, de la guantera o del maletero, tus necesidades y gustos de iluminación pueden ser diferentes. Para el interior de tu coche, puedes elegir entre una variedad de lámparas LED X-tremeUltinon de Philips y disfrutar de un estilo y una visibilidad superiores. Elige entre una cómoda luz blanca cálida (4000 K), un efecto de luz diurna (6000 K) o un azul brillante (8000 K). Brillante y elegante, esta luz cambiará tu experiencia de conducción. Ya sea que estés buscando el teléfono que se te ha caído, que tus pasajeros quieren leer o que estás intentando encontrar la mejor ruta hacia tu destino, podrás hacerlo con una luz interior brillante.

  • Iluminación LED resistente y duradera

    Quieres luces para el coche brillantes y elegantes, pero no quieres tener que sustituir las lámparas averiadas. Ese es el principal punto débil de los faros convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Con la misma intensidad de luz, los LED duran mucho más. Y las luces LED X-tremeUltinon de Philips son extremadamente duraderas. Gracias a las innovaciones tecnológicas más recientes, evitan los daños por calor o vibraciones y duran hasta 12 años. La mayoría de coches se cambian o mejoran en ese tiempo, por lo que tus nuevas y elegantes luces durarán lo mismo que tu coche.

  • Protección cerámica contra el calor y las vibraciones CeraLight

    La tecnología CeraLight de Philips es una exclusiva carcasa cerámica patentada que se ha diseñado para aislar los componentes LED de los daños por calor y vibraciones. Esta innovación protege la luz frente a averías tempranas. Una lámpara T10 equipada con CeraLight está diseñada para resistir, lo que ofrece a los conductores una luz más duradera.

  • Iluminación automotriz Philips en su máximo nivel de calidad

    La iluminación tecnológicamente avanzada de Philips es reconocida en la industria automotriz del automóvil y ha estado presente por más de 100 años. Los productos de calidad de nivel automotor de Philips se diseñan y desarrollan según procesos estrictos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción constantemente altos. Los fabricantes de automóviles principales eligen los faros Philips, dado que cuando compras Philips, compras calidad. Obtienes una luz potente y brillante, un rendimiento preciso del haz de luz, estilo de alta tecnología y un sistema avanzado de iluminación LED para una conducción más segura, fluida y agradable.

  • Instalación sencilla y compatible con muchos modelos de automóviles

    Ya que se diseñaron para instalarse fácilmente en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán cambiar las luces compatibles sin problemas.

Ver todas las especific.
  • Las lámparas LED retrofit y la iluminación de señalización exterior no pueden ser vendidas en Alemania, España, Eslovaquia, Chipre, Reino Unido, Holanda, República Checa, Grecia, Hungría, Letonia, Luxemburgo, Malta y Eslovenia.
  • Esta luz LED retrofit es idónea para las funciones interiores de tu vehículo. La responsabilidad de que el uso de la luz LED retrofit cumpla los requisitos legales vigentes es suya. Lumileds no puede aceptar ninguna responsabilidad ni obligación.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese