12799I80X2
Más brillante y elegante
Nunca vuelvas a perder tus llaves gracias a la brillante y elegante iluminación interior Philips LED T10. La potente azul brillante de 8000 K ilumina el interior de tu coche sin ser molesta a la vista. La estructura cerámica garantiza la resistencia al calor.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Ya sea tu teléfono, las llaves o el zapato perdido de tu hijo, en algún momento todos hemos tenido que buscar un objeto extraviado en un automóvil con poca luz. Gracias a la iluminación LED interior de Philips, disfrutarás una luz cálida, brillante y propagada uniformemente. Así, la próxima vez que busques algo en el maletero, la guantera o el suelo del automóvil, podrás ver exactamente lo que haces y encontrarlo todo fácilmente.
La iluminación interior no solo se centra en la funcionalidad y la comodidad, también debe tener un buen aspecto. Actualiza tu iluminación interior con una luz cálida más brillante o con efecto de luz diurna. Así, cuando abras el maletero o enciendas las luces del salpicadero, podrás hacerlo todo con un poco más de estilo. Tu coche expresa quien eres, así que haz una declaración de estilo con las luces LED de interior de Philips.
Ya se trate de lámparas de cúpula o de lectura, de la guantera o del maletero, tus necesidades y gustos de iluminación pueden ser diferentes. Para el interior de tu coche, puedes elegir entre una variedad de lámparas LED X-tremeUltinon de Philips y disfrutar de un estilo y una visibilidad superiores. Elige entre una cómoda luz blanca cálida (4000 K), un efecto de luz diurna (6000 K) o un azul brillante (8000 K). Brillante y elegante, esta luz cambiará tu experiencia de conducción. Ya sea que estés buscando el teléfono que se te ha caído, que tus pasajeros quieren leer o que estás intentando encontrar la mejor ruta hacia tu destino, podrás hacerlo con una luz interior brillante.
Quieres luces para el coche brillantes y elegantes, pero no quieres tener que sustituir las lámparas averiadas. Ese es el principal punto débil de las luces principales convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Con la misma intensidad de luz, los LED duran mucho más. Y las luces LED X-tremeUltinon de Philips son extremadamente duraderas. Gracias a las innovaciones tecnológicas más recientes, evitan los daños por calor o vibraciones y duran hasta 12 años. La mayoría de coches se cambian o mejoran en ese tiempo, por lo que tus nuevas y elegantes luces durarán lo mismo que tu coche.
La tecnología CeraLight de Philips es una exclusiva carcasa cerámica patentada que se ha diseñado para aislar los componentes LED de los daños por calor y vibraciones. Esta innovación protege la luz frente a averías tempranas. Una lámpara T10 equipada con CeraLight está diseñada para resistir, lo que ofrece a los conductores una luz más duradera.
La iluminación tecnológicamente avanzada de Philips es reconocida en la industria automotriz del automóvil y ha estado presente por más de 100 años. Los productos de calidad de nivel automotor de Philips se diseñan y desarrollan según procesos estrictos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción constantemente altos. Los fabricantes de automóviles principales eligen las luces principales Philips, dado que cuando compras Philips, compras calidad. Obtienes una luz potente y brillante, un rendimiento preciso del haz de luz, estilo de alta tecnología y un sistema avanzado de iluminación LED para una conducción más segura, fluida y agradable.
Ya que se diseñaron para instalarse fácilmente en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán cambiar las luces compatibles sin problemas.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Duración
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior