BT7204/15
Recortador limpio con sistema de aspiración
Recórtate la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada. Su potente sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortas, de forma sencilla y limpia.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Recortate la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada. Su potente sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortás, de forma sencilla y limpia.
Recórtate la barba en una sola pasada. Nuestro innovador sistema Lift & Trim levanta cada pelo y, a continuación, lo guía hacia las cuchillas de acero inoxidable con doble afilado. El resultado es un recorte o barba de tres días uniforme en una sola pasada.
Las resistentes cuchillas de acero cuentan con un doble afilado para ofrecer gran durabilidad y cortar hasta el vello más grueso. Además, se afilan automáticamente al rozarse entre ellas durante el recorte.
Corta a la longitud exacta que buscas. Solo tienes que girar el dial de precisión a una de las 20 posiciones de longitud entre 0,5 y 10 mm con incrementos de 0,5 mm.
Carga tu barbero durante una hora para poder usarlo 60 minutos sin enchufar el cable. Si necesitas más energía al cortar la barba, solo tienes que enchufar el recortador en la toma de pared. Este recortador está diseñado para funcionar con o sin cable.
Los indicadores de batería de este barbero te permite conocer el estado de la batería: baja, agotada, cargando o llena. Así podrás cargar por completo el barbero a tiempo y la batería no acabará agotándose a mitad de uso.
Cuando termines de recortarte, solo tienes que activar el recortador de precisión para dar los últimos toques a tu estilo y definir detalles y bordes o recortar el bigote.
Desmontá el cabezal del cortabarba Philips y enjuagalo bajo el agua para limpiarlo fácilmente. Luego, secalo antes de volver a colocarlo en el aparato.
Respaldamos este recortador Philips con una garantía de 2 años: nuestros productos de cuidado personal se diseñaron para durar. Nunca tendrás que lubricarlo y es compatible con todos los voltajes a nivel mundial.
Crea el peinado que desees
Accesorios
Potencia
Diseño
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar