Otros elementos de la caja
- cable de alimentación de CA
- Manual del usuario
- Certificado de garantía
BTM630/12
Disfruta de la música de forma inalámbrica con Bluetooth®
Con tecnología Bluetooth® incorporada, la microcadena Hi-Fi BTM630 te permite disfrutar de la música desde el teléfono móvil o desde el ordenador de forma inalámbrica. Además, a todas las funciones del sistema de audio se le suma un micrófono integrado para llamadas en modo manos libres, y cambio automático entre llamadas y música y viceversa.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod. La base te permite conectar tu iPod directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. El sistema docking carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.
Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música digital a través del USB directo integrado y las ranuras para tarjetas SD/MMC. Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB o introducir tu tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta SD/MMC de tu sistema de música de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.
Con el control remoto todo en uno, ahora puede navegar tanto por el sistema de música de Philips y el iPod a través de cientos de canciones fácilmente con un solo botón del mando. Se muestra información que indica la lista de reproducción, álbum, artista, género o la pista. Esta navegación ofrece un control rápido y a la vez sencillo de cientos de archivos de música con una sola mano y garantiza una experiencia exclusiva al usuario.
Simplemente conecta el dispositivo de almacenamiento masivo USB al puerto USB del sistema de audio Philips y graba tu música favorita desde un CD a un dispositivo USB o a un reproductor de MP3, a una velocidad de 2x. Tan sólo con pulsar un botón y sin necesidad de ordenador.
Sonido
Conectividad
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Compatibilidad con iPod
Grabación de audio