DCP850/12
Disfruta de tus vídeos desde tu iPod, DVD o tarjeta SD
Disfruta de tus vídeos de DVD y del iPod en una pantalla giratoria de 21,6 cm (8.5"). El elegante y compacto Philips DCP850 también dispone de un lector de tarjetas de memoria SD/MMC, que te permite ver las fotos digitales o películas DivX almacenadas en tu tarjeta de memoria.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod. La base te permite conectar tu iPod directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. El sistema docking carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.
Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX® en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX® es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances de películas y vídeos musicales en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y vídeo DVD. Los CD DivX® pueden reproducirse en determinados reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.
Visualiza y comparte tus vídeos, fotos y música, de forma sencilla y al instante. Para mayor comodidad, el reproductor dispone de una ranura integrada para tarjetas de memoria SD/MMC. Solo tienes que insertar la tarjeta de memoria en la ranura situada en la parte lateral del reproductor para acceder a los archivos multimedia almacenados en la tarjeta.
Muestra y comparte tus películas y fotos digitales con tu familia y amigos. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.
Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.
Disfruta de imágenes de la más alta calidad sin molestos puntos blancos en la pantalla LCD. Las pantallas LCD a menudo presentan imperfecciones que el sector ha denominado "puntos brillantes". En su día, un número limitado de puntos brillantes se consideraba un efecto secundario inevitable de la producción masiva de pantallas LCD. Con los estrictos procedimientos de control de calidad de Philips utilizados en nuestros reproductores de DVD portátiles, nuestras pantallas LCD se fabrican con una tolerancia cero a los puntos brillantes. Los reproductores de DVD portátiles de primera calidad cumplen la política Zero Bright Dot™ de Philips, que garantiza una calidad de imagen óptima.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Compatibilidad con iPod
Imagen/Pantalla
Aplicaciones multimedia
Reproducción de vídeo