DS7700/10
Diseñado para viajar
Compacto y extremadamente fácil de transportar, este altavoz base DS7700/10 de Philips no es un peso pluma en cuanto a rendimiento de sonido. Diseñado para viajar, te proporciona un sonido sorprendentemente potente para tu iPod o iPhone, para que te lleves tu música vayas donde vayas.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
El puerto de conexión de la base de este altavoz de Philips cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.
La experiencia de juego nunca está completa sin unos magníficos efectos de sonido. Ahora, puedes conseguir que los juegos de tu smartphone o cualquier dispositivo portátil sean aún más emocionantes gracias a este altavoz base de Philips que te hará vibrar. Escucha todos los sonidos de forma alta y clara y sácale el máximo partido. Además, disfrutarás de la máxima comodidad que ofrece el sistema Bluetooth. Simplemente tendrás que establecer una conexión Bluetooth inalámbrica entre el dispositivo portátil y el altavoz base y reproducir el juego.
Permite conectar el iPod, iPhone o iPad, y la estación base tiene una pinta estupenda. Aunque quites el dispositivo, sigue siendo una preciosidad. Al contrario que otras estaciones, la Fidelio está diseñada para deslumbrar tanto cuando tiene un dispositivo conectado como cuando no lo tiene. Añade un toque de elegancia a tu mesa o estantería con esta atractiva estación.
Sonido
Altavoces
Conectividad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Compatibilidad con iPod
Compatible con iPhone
Compatibilidad con iPad
Aplicaciones para iPod/iPhone/iPad