Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Mando a distancia
- Cable entrada de línea estéreo, 3,5 mm
- Certificado de garantía
- Folleto de garantía mundial
- Guía de instalación rápida
DS9010/10
Descubre la auténtica fidelidad
Este altavoz base ofrece un audio fiel al original, permitiéndote disfrutar de lo que más te gusta de la música. Fabricado con aluminio aeronáutico, esta estación base con un bello diseño te permite vivir una experiencia auditiva mágica en casa.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.
El altavoz base de Philips presenta un tweeter de emisor en anillo, un transductor de alta calidad que se utiliza en los conceptos de altavoz Hi-Fi, que combina la más moderna reproducción de frecuencias altas con una precisión y detalles impresionantes. La distorsión se reduce a un mínimo absoluto, permitiendo la revelación de los más pequeños matices con una fidelidad completa.
El generoso volumen acústico de nivel 3 ubicado en cada woofer está perfectamente alineado con túneles de graves traseros afinados con precisión para proporcionar un rendimiento de picos de graves ajustado verdaderamente impresionante desde un altavoz tan compacto. El resultado es un realismo excepcional y una experiencia de escucha envolvente.
El diseño en curva especialmente cuidado de la cubierta posterior de este altavoz base de Philips crea una estructura acústica de gran efectividad para la reproducción del sonido. Su curvatura perfectamente definida refuerza la rigidez de la carcasa del altavoz, lo que reduce de forma espectacular la resonancia interna y elimina la vibración y la distorsión del sonido. De esta forma, puedes disfrutar de un sonido increíblemente nítido en unos altavoces de diseño sorprendente.
La tecnología avanzada de procesamiento de sonido digital puro ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.
Las aplicaciones para audiófilos de la más alta gama permiten apagar la pantalla, para que todo se centre en la música y toda la potencia se dirija a la reproducción del sonido. La función del sensor de proximidad tiene el mismo efecto: cuando te alejas, las teclas de función iluminadas se atenúan automáticamente. Cuando pasas la mano cerca, las teclas de función se encienden de nuevo para que puedas controlar la reproducción sin esfuerzo.
El diseño cruzado pasivo te permite escuchar cada nota con claridad y disfrutar de música con una pureza, naturalidad y riqueza increíbles. Gracias a su compleja ingeniería, cada parte del espectro de sonidos audibles de todas las frecuencias se separa y se envía a los controladores adecuados. Las señales que sobrepasan la respuesta de frecuencia de un controlador nunca se envían, con lo que se mejora en gran medida la calidad del sonido y se reduce el nivel de distorsión. Junto a los componentes electrónicos de primera calidad, el cruzado pasivo ofrece un audio coherente, fiable y fiel al original.
El puerto de conexión de la base de este altavoz de Philips cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.
Permite conectar el iPod, iPhone o iPad, y la estación base tiene una pinta estupenda. Aunque quites el dispositivo, sigue siendo una preciosidad. Al contrario que otras estaciones, la Fidelio está diseñada para deslumbrar tanto cuando tiene un dispositivo conectado como cuando no lo tiene. Añade un toque de elegancia a tu mesa o estantería con esta atractiva estación.
Sonido
Altavoces
Conectividad
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Compatibilidad con iPod
Compatible con iPhone
Aplicaciones para iPod/iPhone/iPad
Aplicación para iPod/iPhone