HC7460/15
con peines motorizados
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La intuitiva interfaz de usuario te ofrece información precisa sobre la longitud seleccionada. Utiliza los botones para seleccionar y bloquear fácilmente más de 60 posiciones de longitud. Explora rápidamente las longitudes o pasa lentamente por cada uno de los pasos de 0,2 mm.
Utiliza los botones de control para seleccionar y bloquear con precisión la longitud que desees gracias a las más de 60 posiciones de longitud. Utiliza el peine-guía para recortar con una precisión de 0,2 mm en incrementos de entre 1 y 7 mm, y de 1 mm entre 7 y 42 mm. También puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
El cortapelos incorpora 3 peines-guía ajustables: de 1 a 7 mm, de 7 a 24 mm y de 24 a 42 mm. Solo tienes que colocar uno de los peines-guía en las más de 60 posiciones de longitud, con una precisión de 0,2 mm en incrementos de entre 0 y 7 mm, y de 1 mm entre 7 y 42 mm. O bien, puedes utilizar el cortapelos sin el peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
Cuchillas autoafilables de acero inoxidable para un afilado duradero.
El sistema de posiciones de longitud motorizado selecciona y bloquea fácilmente la longitud que prefieras. El motor pone en marcha el peine-guía y permite seleccionar entre las longitudes con una precisión de hasta 0,2 mm. Esta innovadora tecnología te ofrece la seguridad de cortar todo el tiempo a la longitud deseada y lograr resultados constantes en todo momento.
La función Turbo automático se adapta automáticamente al pelo más grueso, proporcionando un poco más de potencia para un movimiento de corte sin esfuerzo.
Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips, con la confianza añadida de un robusto protector de acero que ofrece una durabilidad definitiva.
El peine-guía vuelve a la última posición de longitud de corte cuando se enciende el cortapelos.
No te enredes con un cortapelos sin cable: una carga de 1 hora proporciona hasta 120 minutos de potente tiempo de corte. O mantenlo enchufado para cortar sin interrupciones.
Todos nuestros productos de arreglo personal están diseñados para durar. Incluyen una garantía de 2 años, nunca necesitan lubricación y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.
Sistema de alimentación
Accesorios
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar