Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Belleza de salón en cualquier parte
Este secador compacto es perfecto para los viajes gracias a su mango plegable y su doble voltaje. La funda y las horquillas incluidas te proporcionan la experiencia de belleza definitiva en cualquier parte.
Esta elegante funda de viaje resulta muy práctica para guardar el secador y llevarlo a cualquier parte.
5.0
de 4
2
Reseñas
100%
ha recomendado este producto
Darkvoice
02/02/2017
España
maravilloso, el mejor producto que he tenido
el mejor secador de todos los tiempos sin duda, lo compré para viajar e ir al gimnasio y acabó siendo mi secador de cabecera para todo, es fantástico, de potencia, de ruido, es ligero, compacto... no se le puede pedir nada más! Una pena que lo hayan descatalogado!
Esta reseña se realizó para HP8296/00 Travel hairdryer
Esta reseña se realizó para HP8296/00 Travel hairdryer
lore
16/11/2014
España
El mejor secador que he tenido nunca
Lo compré hace muchos años, ya que viajaba mucho, y me sorprendió tanto, que sustituyó a mi secador de casa, de una marca profesional,iónico y todas esas modernidades, pero como potente y cómodo, me quedo con mi Philips. Desgraciadamente. el mío se ha roto por donde pliega, son muchos años, y mucho uso y un mal golpe me lo ha partido por la mitad, aunque sigue funcionando, no lo puedo agarrar por el mango, así que voy a comprarme otro inmediatamente. Ni siquiera voy a mirar otras opciones. Si tuviera que ponerle una pega, sólo una, es la boquilla, que a mi particularmente me gustan más finitas y este la tiene quizá un poco ancha, pero desde luego,hasta su funda, (Veo que la han modificado y es más bonita ahora), es fantástica y práctica.En ella me cabe el secador, el cepillo y un peine finito. Con lo cual, más que recomendable para viaje y para todo.
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para HP8296/00 Travel hairdryer
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para HP8296/00 Travel hairdryer