HP8346/00
Especial para pelo grueso y largo: más peinados, más rápido
La nueva plancha para el pelo Care Thick & Long Hair + de Philips se ha diseñado especialmente para alisar pelo grueso o largo fácilmente, gracias a sus placas un 40 % más anchas y a su peine de doble acción extraíble
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Mejora tu cabello al instante con el ionizador. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo.
Ajustes digitales con regulación de calor para conseguir unos resultados suaves con todo tipo de cabello
El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan sólo 30 segundos
La plancha para el cabello tiene un mecanismo de bloqueo ubicado en la base para bloquear las placas, esto te permite guardarla rápidamente y con facilidad para proteger la unidad de daños accidentales.
Algunas planchitas y rizadores para el cabello están equipados con una función de apagado automático. Esta función está diseñada para proporcionar tranquilidad: si la dejás encendida, la aplicación se apagará de manera automática después de 60 minutos.
Esta elevada temperatura te permite cambiar la forma del pelo y conseguir el look perfecto que deseas.
A veces alisar el cabello grueso o largo puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Esto es porque a menudo las placas son demasiado estrechas para mantener el cabello y el volumen del cabello requiere plancharlo varias veces para obtener el resultado deseado. Estas placas alisadoras extra anchas se han diseñado específicamente para cabellos gruesos o largos. El aumento en la anchura de la placa, que ofrece un 40 % más de superficie de alisado, hace que se pueda planchar más cabello de una vez y ayudará a reducir el tiempo de planchado.
La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un cabello perfecto y brillante.
Evita la exposición al calor no intencionada con ThermoGuard, que aumenta la temperatura en intervalos de solo 5 °C cuando se superan los 200 °C.
Ahora, tú tienes el control. Di adiós a los cambios en el ajuste de la temperatura y al encendido o apagado de la plancha por accidente gracias a la función de bloqueo.
Tipo de cabello
Especificaciones técnicas
Características:
Servicios