HP8360
Protege el cabello y lo deja brillante durante todo el día
La SalonStraight ProProtect 230 combina unos resultados de excelente calidad al alisar el cabello con un sistema de protección de diseño especial, que elimina el exceso de calor inmediatamente después del alisado. Unos resultados magníficos no tienen por qué suponer sacrificios en cuanto a las condiciones del cabello.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La alta temperatura te permite cambiar la forma de tu cabello y te proporciona el look perfecto, como si acabaras de salir de la peluquería.
La avanzada tecnología EHD+ de Philips permite distribuir el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante.
Ya no tendrás que esperar más a que la plancha se caliente, ahora sólo tendrás que encenderla y peinarte.
Protege y guarda la plancha con estilo utilizando esta elegante funda de almacenamiento que se incluye en el paquete.
La plancha dispone de un fácil mecanismo de bloqueo ubicado en la base de la plancha, este bloqueo hace que el almacenamiento sea fácil y rápido y ayudará a proteger la plancha de cualquier daño accidental.
Las placas cuentan con una superficie ultrasuave gracias a la tecnología de galvanoplastia. Dicha tecnología dota a la superficie de una duración 8 veces superior a la de las placas de cerámica tradicionales. Además la superficie es increíblemente dura pero suave al mismo tiempo. Como resultado, estas placas avanzadas no sólo ofrecen un gran brillo y unos resultados profesionales, sino que también pueden utilizarse junto con los productos de peluquería para el cabello, como geles, ceras y sprays.
Esta tecnología de resistencia avanzada permite mantener una temperatura alta constante para garantizar un alto rendimiento y unos resultados profesionales.
Esta tecnología avanzada te permitirá moldearte el cabello sin estropearlo. El sistema de enfriamiento activo aplica aire frío al cabello después del alisado para protegerlo al disipar el calor residual (que puede dañar el cabello). Además, el aire frío fija el peinado y devuelve el brillo al cabello.
La exclusiva forma ergonómica en curva permite un alisado prácticamente sin esfuerzo, incluso en la parte posterior.
Tipo de cabello
Mantenimiento y servicio
Especificaciones técnicas