QC5380/32
Potencia profesional
Este potente cortapelos de Philips corta incluso el cabello más grueso gracias a sus cuchillas de titanio, al botón turbo y a la potente batería de iones de litio. Una carga rápida proporciona suficiente potencia para 75 minutos de uso sin cable.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cuchillas avanzadas de titanio para un rendimiento de corte superior y perfilados de larga duración
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.
Abre el cabezal y acláralo bajo el grifo para limpiarlo.
El cortapelos sigue con suavidad los contornos de la cabeza para obtener un corte de pelo rápido, uniforme y cómodo.
Precisión extra con el peine-guía de 1 mm para estilos muy cortos.
El piloto se mantiene encendido de forma continua para indicar que la batería está llena y parpadea en color naranja cuando quedan aproximadamente 10 minutos de uso.
Los dos peines-guía proporcionan posiciones de longitud de 1 mm a 21 mm, con una precisión de 2 mm entre cada longitud. Puedes utilizarlo con el peine-guía especializado para un corte casi rapado. También se puede usar sin peine-guía para un corte ajustado de 0,5 mm.
El botón turno aumenta la velocidad de corte para un corte perfecto, incluso con el pelo más grueso.
Uso con o sin cable para una mayor movilidad. La potente batería de iones de litio dura hasta 75 minutos tras una carga de 1 hora. Una carga rápida de 10 minutos proporciona 10 minutos de corte, de forma que el aparato siempre estará listo cuando lo necesites.
Sistema de alimentación
Accesorios
Diseño
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar